Papilla Multicereales HiPP +4 Meses sin lactosa 400gr

(0 valoraciones)
Bio
Sin lactosa
4,19 €
10,47 €/kg

    Información nutricional

    Valores medios por 100 g.

    Valor energético

    1598 KJ

    378 Kcal

    Grasas (g)3.9 g

    de las cuales Saturadas (g) 0.6 g

    Hidratos de carbono (g)69.7 g

    de las cuales Azúcares (g) 1 g

    Fibra alimentaria (g) 7.9 g

    Proteínas (g) 12.1 g

    Sal (g) 0.05 g

    • Tiamina1.2 mg

    *Porcentaje sobre valores de ID de referencia

    Ingredientes

    Harina integral* 80% (harina integral de avena*, harina integral de trigo*, harina integral de cebada*, harina integral de espelta*, harina integral de centeno*), sémola de trigo*, mononitrato de tiamina (vitamina B1) *De agricultura biológica. Espelta es un tipo de trigo.

    Alérgenos

    Contiene: Cereales que contienen gluten

    Más información

    Datos del producto

    Calibre: 2x200g
    Condiciones y/o fecha de consumo una vez abierto el envase: Cierre bien el envase después de cada uso. Conservar en lugar seco, a temperatura ambiente – consumir en un plazo de 3 - 4 semanas.
    Denominación legal: Papilla de cereales integrales muticereales
    Dirección del operador de la empresa alimentaria: Volta dels Garrofers, 68 Pol. Ind. Els Garrofers 08340 Vilassar de Mar, Barcelona.
    Lugar de procedencia del alimento: Croacia
    País de origen: Croacia
    Razón social fabricante/envasador: Vipasana Bio, S.L

    Medidas

    Contenido neto: 400 g

    Modo de empleo

    PREPARACION EN BIBERON: Las medidas indicadas en la tabla son sugerencias de preparación; siga siempre las indicaciones de su pediatra. 1. Prepare un biberón de leche (leche materna o leche para lactantes o de continuación1 ). 2. Añada la cantidad de producto recomendada en la tabla de dosificación. 3. Para disolverlo correctamente, primero haga rodar el biberón entre sus manos y después agítelo de forma vertical. ¡El biberón de su bebé está listo! 4. Compruebe la temperatura y dé el biberón a su bebé inmediatamente. 5. No le obligue a terminar el biberón. Tire los restos de un biberón no acabado. PREPARACION EN PAPILLA: para los bebés que prefieren comer con cucharita, la papilla a base de arroz HiPP BIOLÓGICO puede prepararse en un plato. 1. Vierta 200ml de leche (leche materna o leche para lactantes o de continuación1) en un plato. 2. Añada 3 - 4 cucharadas soperas (22g) de producto. 3. Mezcle y deje que la preparación se hinche durante apróximadamente 1 minuto hasta obtener la consistencia deseada. ¡Ya está lista! 4. Compruebe la temperatura y dé la papilla a su bebé inmediatamente. 5. No le obligue a terminar el plato. Tire los restos siempre. 1 leche para lactantes o de continuación habitual de su hijo* cuchara de café mediana, ni rasa ni demasiado llena: aproximadamente 3g de producto.

    Marca

    HIPP

    Condiciones de conservación

    Cierre bien el envase después de cada uso. Conservar en lugar seco, a temperatura ambiente – consumir en un plazo de 3 - 4 semanas.

    Denominación legal

    Papilla de cereales integrales muticereales

    Certificados

    Certificado de agricultura ecológica de la Unión Europea Certificado de agricultura ecológica de la Unión Europea