Pasta fresca soles con foie con trocitos de manzana Recetas Gallo 250 g.

(0)
Pasta fresca soles con foie con trocitos de manzana Recetas Gallo 250 g.

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

4,15 €
16,60 €/kg

Ver disponibilidad en tienda

Introduce un código postal para comprobar la disponibilidad de este producto en nuestras tiendas.

Envío en 3 horas,

Información nutricional

Valores medios por 100 g.

Valor energético

1123 KJ

267 Kcal

Grasas (g)10 g

de las cuales Saturadas (g) 5.2 g

Hidratos de carbono (g)34 g

de las cuales Azúcares (g) 4.9 g

Fibra alimentaria (g) 2.5 g

Proteínas (g) 9.1 g

Sal (g) 0.95 g

Ingredientes

52% RELLENO: ricotta [suero de LECHE, LECHE, nata (LECHE), sal, correctores de acidez: ácido láctico, ácido cítrico], 18% manzana, 13 % mousse de foie de pato con proteínas de la leche añadidas [50% foie gras de pato, grasa de pato, hígado de pato, pechuga de pollo, LECHE en polvo reconstituida, especias, vino, sal, fécula de patata, HUEVO en polvo, proteínas de la LECHE, emulgente: E472c estabilizantes: E407, E420, E451 conservadores: E202, E214, E250 antioxidante: E301], patata deshidratada, suero de LECHE en polvo, 5% mousse de pato con proteínas de la leche añadidas [grasa de pato, 10% hígado de pato, pechuga de pollo, hígado de pollo, LECHE en polvo reconstituida, especias, fécula de patata, vino, HUEVO en polvo, sal, proteínas de la LECHE, emulgente: E472c estabilizantes: E407, E420, E451 conservadores: E202, E214, E250 antioxidante: E301], margarina [grasa vegetal de coco, aceite vegetal de girasol, agua], fibra de TRIGO, 2% bloc de foie gras de pato [foie gras de pato, agua, Armagnac, sal, azúcar, especias, antioxidante: E301 conservador: E250], azúcar, extracto de levadura, sal. 48% PASTA: harina de TRIGO (GLUTEN), 30% HUEVO pasteurizado, sémola de TRIGO duro (GLUTEN). Puede contener PESCADOS y FRUTOS DE CÁSCARA (NUECES, ANACARDOS).

Alérgenos

Contiene: Huevo, Leche, Cereales que contienen gluten

Más información

Datos del producto

Condiciones y/o fecha de consumo una vez abierto el envase: Conservar en el frigorífico entre 2ºC y 4ºC. Una vez abierto el envase, conservar tapado en el frigorífico y consumir antes de 3 días. Envasado en atmósfera protectora.
Denominación legal: Pasta alimenticia fresca al huevo rellena con foie gras y manzana
Dirección del operador de la empresa alimentaria: Avda Diagonal 468, 4-C. Barcelona. España
País de origen: España
Razón social fabricante/envasador/importador: COMERCIAL GALLO, S.A.U.

Medidas

Contenido neto: 250 g

Instrucciones

Refrigerado

Modo de empleo

EN OLLA: 1. Pon en la olla 1L de agua y sal. 2. Añade la pasta sin separar. 3. Cuece a fuego medio 3 min. exactos, removiendo de vez en cuando. 4. Saca la pasta con una espumadera y luego ponla en el colador. No la viertas directamente de la olla en el colador. EN SARTÉN: 1. Pon la salsa en la sartén y cuando empiece a hervir añade la pasta. 2. Para conseguir que la pasta se hidrate bien, añade un poco de leche (si es una salsa blanca) o un poco de agua (si es una salsa a base de tomate). 3. Tapa la sartén y déjalo cocinar 3 min.

Marca

GALLO

Condiciones de conservación

Conservar en el frigorífico entre 2ºC y 4ºC. Una vez abierto el envase, conservar tapado en el frigorífico y consumir antes de 3 días. Envasado en atmósfera protectora.

Denominación legal

Pasta alimenticia fresca al huevo rellena con foie gras y manzana

Nº Registro sanitario del fabricante/envasador

ES/26.00293/B CE

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones de este producto