???header.iralcontenido???

Ceys

Pegamento Total Tech. Transparente

1 ud

Precio 10,20

10,20 €/ud

Precio Total 10,20€

Añadido

Información adicional

La garantía de este producto es conforme con la legislación vigente

Advertencia de Seguridad

Consejos de prudencia

P101 Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P273 Evitar su liberación al medio ambiente. P501 Eliminar el contenido y el recipiente en un punto de recogida público de residuos especiales o peligrosos en caso que éste no se haya consumido totalmente. P301+P312 En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica- Tel. 91 562 04 20. / En caso de intoxicación llame al CITUC, Centro de Información Toxicológica, fono 02-635 38 00.

Indicaciones de Peligro Suplementaria

EUH208 Contiene sebacato de bis(1,2,2,6,6-pentametil-4-piperidilo). Puede provocar una reacción alérgica. EUH208 Contiene sebacato de metilo y 1,2,2,6,6-pentametil-4-piperidilo. Puede provocar una reacción alérgica.

Características

- Pegamento transparente
- Cartucho: 290 ml PEGA, SELLA y REPARA todo tipo de materiales en interior y exterior, incluso bajo agua, con efecto XPRESS y resistiendo las condiciones más duras. Su fórmula especial de máxima transparencia proporciona acabados limpios. Formato transparente para trabajos de acristalamiento, instalación de claraboyas, colocación y sellado de mamparas, instalación de pavés, etc. Forma juntas altamente elásticas y 100% herméticas siendo ideal para juntas de estanqueidad y dilatación, grietas y fisuras o para el sellado de ventanas y claraboyas. Tiene efecto XPRESS por lo que presenta un Agarre inicial immediato y resiste hasta 100 Kg/ 5cm2. No afecta a superficies delicadas como espejos, mármol o piedra natural, es pintable y excento de disolventes. No apto para el polietileno (PE), polipropileno (PP), PTFE Resiste al agua, hielo, humedad y moho.
Aviso sobre nuestra información de producto

Los más vendidos

Productos en oferta y promoción

Ir a arriba