¿Cómo quieres recibir tu pedido del Super?

Bienestar Sexual

Mostrando 40 productos

Encuentra en nuestra sección los productos eróticos que estás buscando

Disfruta de tus relaciones sexuales de forma segura con nuestra sección de productos para el bienestar sexual. En Carrefour ponemos a tu disposición una amplia gama de productos como preservativos, lubricantes y estimuladores para que puedas disfrutar del sexo más placentero sin complicaciones.

Compra en tu supermercado online Carrefour.es y disfruta de sus increíbles precios y ofertas en artículos de marca para que puedas estar protegido en tus momentos más íntimos. La mejor calidad la encontrarás en tu tienda de confianza Carrefour.

horra en tu primera compra con los cupones de Carrefour

Con los descuentos y cupones de Carrefour podrás llenar tu cesta con los productos de mayor calidad del mercado. Te ofrecemos 15€ de descuento en tu primera compra en el súper online para importes superiores a 100€.

Disfruta de las ventajas de Carrefour online

En Carrefour queremos facilitarle la vida a nuestros clientes. Haz tu compra online con nosotros para poder disfrutar de los productos con mejor relación calidad-precio del mercado. Gracias a la tienda online de Carrefour podrás hacer tu compra semanal y mensual desde cualquier lugar. No importa la hora, completa tu pedido a golpe de clic y recíbelo a domicilio en 24 horas. También te lo podemos dejar en tu coche con el servicio Drive.