???header.iralcontenido???

Moot

Perlas de aceite de onagra

200 cápsulas.

Exclusivo Online

Usos dietoterápicos

Tiene interés tanto preventivo como curativo para evitar la aparición de los síntomas premenstruales femeninos (irritabilidad, depresión, sensación de hinchazón, acné, mamas dolorosas, jaqueca, etc.), en casos de dermatitis de origen alérgico, (eczema atópico), prevención del envejecimiento cutáneo, acné, dolores articulares, niveles de colesterol elevados.

También el aceite es usado en cosmética por sus propiedades hidratantes y nutritivas.

Precio 11,30

0,06 €/ud

Precio Total 11,30€

Añadido

Propiedades

El aceite de onagra es rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados entre los que destaca el ácido linoleico, indispensable para la estabilidad de las membranas de las células de todo el organismo, para el desarrollo del sistema nervioso, para el equilibrio hormonal, y para la regulación de los procesos de coagulación sanguínea.

La ingesta de aceite de onagra, junto con vitaminas y sales minerales, tales como la Vitamina E, está recomendada para impedir la oxidación de las grasas insaturadas.

Sus propiedades entre otras son: Regular los niveles elevados de colesterol y triglicéridos, debido al contenido en ácidos grasos poliinsaturados. Reducir la descamación y el enrojecimiento de la piel, prevenir el picor facilitar la eliminación de eczemas, también puede ser útil en el tratamiento de la psoriasis. Se opone a la desecación de la piel, dando estabilidad y resistencia a las membranas celulares, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

Ingredientes

Aceite de Onagra (Oenothera biennis L.) 1500 mg, Vitamina E Natural (D-Alfa Tocoferol 67%) 15 mg (aporte de Vitamina E 10,05 mg, 83,75% VRN), Vitahess E sf Plus (E-306 20%, E-304i 5%, E-310 20%) 0,30 mg, Perla (Gelatina y humectante (glicerina))

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Aviso sobre nuestra información de producto
Ir a arriba