¿Cómo quieres recibir tu pedido del Super?

Pizza de atún Carrefour 350 g.

(0)
Congelado
Pizza de atún Carrefour 350 g.

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

2,15 €
6,14 €/kg

Ver disponibilidad en tienda

Entrega en 4 horas,

Información nutricional

Valores medios por 100 g.

Valor energético

1005 KJ

240 Kcal

Grasas (g)11 g

de las cuales Saturadas (g) 2.5 g

Hidratos de carbono (g)25 g

de las cuales Azúcares (g) 2.7 g

Fibra alimentaria (g) 1.3 g

Proteínas (g) 10 g

Sal (g) 0.86 g

Valoración Nutri Score
nutri-score
Nutriscore es un sistema de información de calidad nutricional compuesto por cinco letras de colores que van de la "A" verde, con mayor calidad, a la "E" roja con calidad inferior. Saber más

Ingredientes

Harina de trigo, puré de tomate, atún listado en aceite vegetal 12,9% [atún listado (Katsuwonus pelamis) 11%, aceite de girasol, sal], agua, aceite de colza, edam 6,4%, mozzarella 6,4%, cebolla frita 3,7% (cebolla, aceite de girasol), levadura, cebolla, plantas aromáticas 0,6%, sal, azúcar, alcaparras en salmuera (alcaparras, agua, sal), queso, nata pasteurizada, ajo, especias, almidones, proteínas de trigo, almidón de trigo. Puede contener trazas de apio, moluscos y crustáceos. Esta pizza ha sido elaborada con 185g de masa.

Más información

Datos del producto

Condiciones y/o fecha de consumo una vez abierto el envase: Conservación: Consumir preferentemente antes del fin de : ver fecha indicada en el lateral del envase. Conservar 24 horas en el frigorífico, 3 días en el congelador del frigorífico, varios meses a -18°C en un congelador***. NO VOLVER A CONGELAR UNA VEZ DESCONGELADO.
Denominación legal: Pizza de masa fina con atún listado, edam, mozzarella y cebolla frita - Comida preparada ultracongelada.
Dirección del operador de la empresa alimentaria: Avenida de la Transición Española 36, 28108, Alcobendas, Madrid
Razón social fabricante/envasador/importador: Carrefour Espana

Medidas

Contenido neto: 350 g

Instrucciones

Congelado

Modo de empleo

1. Precalentar su horno a 225°C y a 180°C para un horno de convección.#2. Sacar la pizza del envase de cartón y retirar el envoltorio plástico de protección.#3. Dejar descongelar la pizza durante 5 a 10 minutos.#4. Hornear la pizza en la rejilla en posición baja.#5. Cocer durante 10 a 12 minutos.#La pizza estará lista cuando el queso esté totalmente fundido y los bordes dorados.

Marca

CARREFOUR

Condiciones de conservación

Conservación: Consumir preferentemente antes del fin de : ver fecha indicada en el lateral del envase. Conservar 24 horas en el frigorífico, 3 días en el congelador del frigorífico, varios meses a -18°C en un congelador***. NO VOLVER A CONGELAR UNA VEZ DESCONGELADO.

Denominación legal

Pizza de masa fina con atún listado, edam, mozzarella y cebolla frita - Comida preparada ultracongelada.

Opiniones de los usuarios Ver todas las opiniones

(0)
4 (basado en 5 opiniones)
Sorprendentemente muy buena
(0)
Es de masa fina y está mucho mejor que muchas de marcas conocidas.
Muy italiana
(0)
Compré este producto por probarlo viendo que tenía buena pinta , y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente , la masa es fina para dar más importancia a los ingredientes , y éstos son de prim ...leer más
Me gusta mucho
(0)
Esta muy buena calidad precio excelente.