???header.iralcontenido???

Royal

Preparado para helado de vainilla con Oreo

175 g.

Precio 2,70

15,43 €/kg

Precio Total 2,70€

Añadido

Promociones disponibles

Informacion Alimentaria


Ingredientes:

120Ingredientes: Preparado en polvo para hacer helado con sabor a vainilla: Jarabe de glucosa, dextrosa, azúcar, inulina, LECHE desnatada en polvo, manteca de coco totalmente hidrogenada, emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), proteínas de la LECHE, estabilizantes (E-410, E-340), aromas. Galletas de cacao partidas a trocitos: Harina de TRIGO, azúcar, grasas vegetales (palma, palmiste), cacao magro (1,3%), jarabe de glucosa y fructosa, almidón de TRIGO, gasificantes (bicarbonato de potasio, bicarbonato amónico, bicarbonato de sodio), sal, emulgentes (lecitina de SOJA, lecitina de girasol), aroma. PUEDE CONTENER FRUTOS DE CÁSCARA Y HUEVO.

Información Alimentaria


Medidas:

Cantidad neta del alimento:175 Gramos

Datos del producto:

Denominación del alimento:Preparado en polvo para helado con sabor a vainilla y con galletas (20%) de cacao partidas a trocitos.

Calibre:Peso neto total: 175 g (Bolsa Prepa

Nombre del operador de la empresa alimentaria:Mondelez España Commercial S.L.

Nombre del importador:Mondelez España Commercial, S.L.

Dirección del operador/importador:C/Eucalipto, 25 - 28016 Madrid, España

Nutrientes:

Valor Energético

225 kcal

Hidratos de carbono

36 g

Fibra alimentaria

4.7 g

Valor Energético

946 kJ

Grasas

6.1 g

Proteínas

4 g

Saturadas

4.6 g

Azúcares

22 g

Sal

0.24 g

Instrucciones:

Modo de empleo:es : En la preparación es necesario añadir 200 ml de leche entera. Ver instrucciones de preparación detalladas en el envase.

Listo para comer

Marcas:

ROYAL

Ingredientes:

114Ingredientes: Preparado en polvo para helado con sabor a vainilla: Jarabe de glucosa, dextrosa, azúcar, inulina, LECHE desnatada en polvo, manteca de coco totalmente hidrogenada, emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), proteínas de la LECHE, estabilizantes (E 410, E 340), aromas. Galletas de cacao partidas a trocitos: Harina de TRIGO, azúcar, grasas vegetales (palma, palmiste), cacao magro (1,3%), jarabe de glucosa y fructosa, almidón de TRIGO, gasificantes (carbonato ácido de potasio, carbonato ácido de amonio, carbonato ácido de sodio), sal, emulgente (lecitina de SOJA), aroma. PUEDE CONTENER HUEVO.

Aviso sobre nuestra información de producto
Ir a arriba