???header.iralcontenido???

Ron Havana Club añejo 7 años 70 cl.

ComprayVuela

Ver promoción

29,36 €/l

20,55€

Producto en promoción

ComprayVuela Comprando 2 botellas de la siguiente lista consigue GRATIS un billete de avión para 2 personas (ida y vuelta) a una de las principales ciudades europeas. * No incluye tasas. Sujeto a disponibilidad promocional. Válido del 11 al 23 de septiembre de 2019. Ver productos de la promoción

Más información

Marca

Havana Club

Instrucciones

Conservar en posición vertical. Conservar lejos de la luz directa del sol.

Modo de empleo

Pueden ser consumidos solos o en diversos cócteles..

No contiene ninguna de las sustancias o productos que causan alergias o intolerancias recogidos en el anexo II del Reglamento 1169/2011. Nuestros productos están etiquetados de acuerdo a las reglas legales y de mercado sobre etiquetado de bebidas espirituosas.

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: Pernod Ricard España S.A.
Denominación del alimento: Ron
Dirección del operador/importador: Pernod, 51 chemin des Mèches 94015 Crétell Cedex, Cuba
Nombre del importador: Pernod Ricard España

Medidas

Porcentaje de alcohol: 40
Cantidad neta del alimento: 70.

Productos en oferta y promoción

Historia

Havana Club Añejo 7 Años es un legado de las generaciones anteriores de los maestros roneros. Consiste en una rica mezcla de finos rones que lleva más de 14 años para ser creado. La edad mínima de cualquier ron en la mezcla es de 7 años. A partir de tabaco y dulces frutos a especias y vainilla, Havana club Añejo 7 años es el sabor del terruño cubano, gracias a su largo envejecimiento.

Havana Club representa el ron auténtico de Cuba. Fundada en el siglo 20, ofrece una amplia gama de rones, de blanco a añejo oscuro.Havana Club. Havana Club Añejo 7 Años es el fruto de una tradición que el legendario Maestro Ronero Don José Navarro trajo al mundo. Maestros cubanos solían disfrutar de rones extra añejos en la destilería y Don José Navarro decidió compartir este mismo estilo de ron mediante la creación de Havana Club Añejo 7 Años.

El ron original cubano que se debe saborear. Havana Club Añejo 7 años es el primer ron añejo cubano extra que demostró al mundo que el ron se puede beber solo.
¿A qué sabe el Havana Club Añejo 7 años? Es una respuesta sencilla: al igual que un buen vino, es el sabor del suelo cubano el que trasciende, desde su tabaco conocido alrededor del mundo a las deliciosas frutas de un jardín tropical, a lo que se añaden las especias y el aroma de vainilla que se consiguen gracias al añejamiento. Incluso se puede degustar la materia prima utilizada para hacer el ron:  la caña de azúcar cubana. Recubre las paredes de la copa con el ron y luego agítala para quitar las últimas gotas, déjala secar y, luego, después de 20 minutos, huélela. Sólo un gran ron deja su aroma en un vaso durante tanto tiempo.

Nota de cata


Color: un exuberante color madera claro.
Nariz: un rico bouquet con notas intensas y complejas de cacao, vainilla, cedro, tabaco dulce y exuberantes frutas tropicales.
Sabor: una primera impresión sedosa da lugar a un paladar complejo de sabores de cacao, vainilla, caña de azúcar, castaña y frutas tropicales tibias caramelizadas, reforzados por un roble firme y liso y una rica especia marrón.
Final: intenso pero redondo y suave. Una buena combinación entre sus complejas notas envejecidas y una vibrante nitidez.

"Havana Cancha" receta:

50ml de Havana Club Añejo 7 años
50 ml de agua con gas, 20ml de un un mix de agua y miel
10ml de zumo de lima
Adornar: 1 cuña de lima

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba