???header.iralcontenido???

Pedigree Dentastix Perros Medianos. Pack 7 barritas 180gr

0,41 €/ud

2,85€

Características

Pedigree Dentastix Perros Medianos (10kg-25kg) Pack 7 barritas, 180gr- Alimento complementario para perros mayores de 4 meses de edad.
Pedigree Dentastix son barritas dentales en forma de X, está comprobado científicamente que ayudan a reducir la acumulación de sarro en un 80%, cuando se suministra a diario. Pedigree Dentastix está diseñado para ser masticado durante el tiempo suficiente para ser eficaz, con una textura suave y unos principios activos que ayudan a reducir la acumulación de placa y sarro. Sabrosos, pero bajos en grasas, sin azúcar añadido. Sin colorantes ni aromas artificiales. Pedigree -Tan bueno como ellos. Los perros utilizan su boca para todo, así que tener los dientes y las encías sanas es absolutamente esencial para que sean ellos mismos. Sin embargo, 4 de cada 5 perros mayores de 3 años sufren de enfermedades en las encías, que puede reducirse con un tratamiento del veterinario. Con la ayuda de los veterinarios y nutricionistas del Centro Waltham para la nutrición de mascotas , Pedigree ha desarrollado una gama de sabrosos huesos masticables para perros que reducen la placa y la acumulación de sarro, ayudando a reducir el riesgo de enfermedades de las encías.

Componentes Analíticos

"Composición: cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales (incluye 2.4% tripolifosfato de sodio), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas. Constituyentes analíticos (%): proteína: 9.5 / contenido en grasa: 2.6 / materia inorgánica: 6.1 / fibras brutas: 2.4 / energía: 324 kcal/100g. Aditivos por kg: Aditivos nutricionales: Sulfato de Zinc heptahidratado: 1045 mg / Aditivos Organolépticos: Sabor pollo: 43.6 mg. Sin colorantes ni aromas artificiales."

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba