Soja para cocinar Carrefour pack de 3 unidades de 200 g.

(0 valoraciones)
2,85 €
4,75 €/l
  • 2ª al -50%
    Elige 2 o más productos de esta lista, iguales o combinados. Descuento aplicable sobre el de menor importe. Válido de 12/08/2022 a 23/08/2022

Información nutricional

Valores medios por 100 g.

Valor energético

284 KJ

68 Kcal

Grasas (g)5.0 g

de las cuales Saturadas (g) 0.8 g

Hidratos de carbono (g)2.3 g

de las cuales Azúcares (g) 1.9 g

Fibra alimentaria (g) 0.9 g

Proteínas (g) 3.1 g

Sal (g) 0.06 g

Valoración Nutri Score
nutri-score
Nutriscore es un sistema de información de calidad nutricional compuesto por cinco letras de colores que van de la "A" verde, con mayor calidad, a la "E" roja con calidad inferior. Saber más

Ingredientes

Jugo de soja 95% (agua, semillas de soja 6,4%), aceite de girasol, azúcar, emulgente: lecitina de soja, espesantes: goma xantana y carragenanos.

Alérgenos

Contiene: Soja

Más información

Datos del producto

Condiciones y/o fecha de consumo una vez abierto el envase: Antes de abrir: conservar a temperatura ambiente en un lugar limpio y seco protegido del calor. Una vez abierto: conservar en el frigorífico entre 0ºC y +6ºC y consumir en 5 días.
Denominación legal: Preparado culinario a base de soja, cajo contenido de grasas*, esterilizado UGT. *70% de reducción de grasa en comparación con una soja para cocinar estándar del mercado.
Dirección del operador de la empresa alimentaria: Interdis - TSA 91431 - 91343 MASSY Cedex - France .
Razón social fabricante/envasador: Carrefour

Medidas

Contenido neto: 600 g

Instrucciones

Lugar fresco y seco

Modo de empleo

Agitar antes de usar.

Marca

CARREFOUR

Condiciones de conservación

Antes de abrir: conservar a temperatura ambiente en un lugar limpio y seco protegido del calor. Una vez abierto: conservar en el frigorífico entre 0ºC y +6ºC y consumir en 5 días.

Denominación legal

Preparado culinario a base de soja, cajo contenido de grasas*, esterilizado UGT. *70% de reducción de grasa en comparación con una soja para cocinar estándar del mercado.