???header.iralcontenido???

Spray solar SPF 50 Allergy Piz Buin pack de 2 unidades de 200 ml.

2ª al -50%

Ver promoción

6,68 €/100 ml

26,70€

Producto en promoción

2ª al -50% Elige 2 o más productos de esta lista, iguales o combinados. Descuento aplicable sobre el de menor importe. Válido de 21/05/2020 a 22/06/2020 Ver productos de la promoción

Descripción

Desarrollado con dermatólogos para proteger la piel sensible al sol. Contiene filtros UVA/UVB avanzados. Ayuda a proteger la piel contra agentes agresores como el cloro, el mar y el agua salada. Resistente al agua y al sudor. Absorción rápida, sin marcas blancas. No pegajoso y no graso.

Modo de empleo

Aplicar de manera generosa y uniforme antes de la exposición solar. Aplicar una cantidad insuficiente disminuye el nivel de protección significativamente. Re-aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secar con una toalla. Evitar la exposición al sol durante las horas centrales del día y una exposición prolongada, incluso cuando se usa protección solar.No pulverizar directamente sobre el rostro. Para un uso facial, pulverizar en las palmas de las manos y aplicar sobre el rostro. Evitar el contacto con los ojos. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba