Tarrito de crema suave de calabacín con jamón y quesito desde 6 meses Hero Baby sin gluten pack de 2 unidades de 190 g.

Pasa por encima el cursor para ver más detalle
Ver disponibilidad en tienda
Información nutricional
Valores medios por 100 g.
Valor energético
260 KJ
62 Kcal
Grasas (g)2.2 g
de las cuales Saturadas (g) 0.6 g
Hidratos de carbono (g)7.6 g
de las cuales Azúcares (g) 1.5 g
Fibra alimentaria (g) 0.4 g
Proteínas (g) 2.70 g
Sal (g) 0.07 g
Ingredientes
Calabacín (25%), patatas, agua de cocción, leche desnatada (13%), carne de cerdo (jamón 5%), cebolla, queso (3%), arroz y aceite de oliva virgen (1,3%). Sin gluten.
Alérgenos
Contiene: LecheMás información
Datos del producto
Medidas
Instrucciones
Refrigerado
Modo de empleo
Recomendamos abrir el frasco y remover suavemente con una cuchara de plástico antes y después de calentar al baño maría o en microondas. Probar antes de dar al bebé. No añadir sal. Una vez abierto, se conserva 24 horas en el frigorífico.
Marca
HERO
Condiciones de conservación
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto se conserva 24 horas en el frigorífico.
Denominación legal
Alimento Infantil Crema Suave Calabacín Jamón Y Quesito
Descripción
Los tarritos Cocina Mediterránea Crema suave de calabacín con jamón y queso Hero Baby están elaborados con la mejor selección de ingredientes para asegurar una comida para bebés natural y nutritiva con recetas de la dieta mediterránea adaptadas a partir de los 6 meses. Nuestro secreto, prepararlo como tú lo harías en casa, de manera 100% natural: seleccionamos los ingredientes de la mejor calidad, los cocinamos suavemente y los esterilizamos al baño maríí para que se pueda conservar sin necesidad de conservantes ni colorantes. Formato 2 x 190 g Ingredientes: calabacín (25%), patatas, agua de cocción, leche desnatada (13%), carne de cerdo (jamón 5%), cebolla, queso (3%), arroz y aceite de oliva virgen (1,3%)
Modo de empleo
Recomendamos abrir el frasco, remover suavemente con una cuchara no metálica antes y después de calentar al baño maría o en microondas. Probar antes de dar al bebé. No añadir sal. Una vez abierto se conserva 24 horas en el frigorífico