3,29 €
14,75 €/kg
  • 2ª al -50%
    Elige 2 o más productos de esta lista, iguales o combinados. Descuento aplicable sobre el de menor importe. Válido de 11/08/2022 a 24/08/2022 Ver productos de la promoción

Información nutricional

Valores medios por 100 g.

Valor energético

1425 KJ

339 Kcal

Grasas (g)10.7 g

de las cuales Saturadas (g) 1.5 g

Hidratos de carbono (g)50.6 g

de las cuales Azúcares (g) 2.7 g

Fibra alimentaria (g) 1.4 g

Proteínas (g) 9.3 g

Sal (g) 1.07 g

Ingredientes

Harina de trigo (62%), agua, aceite refinado de girasol (9%), estabilizante (glicerina), gluten de trigo, emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), dextrosa, gasificantes (carbonato ácido de sodio, difosfatos, fosfatos de calcio), sal. Alérgenos: ver ingredientes en negrita.

Alérgenos

Contiene: Cereales que contienen gluten

Más información

Datos del producto

Condiciones y/o fecha de consumo una vez abierto el envase: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, cerrar el envase, refrigerar y consumir antes de 3 días. Puede congelarse en casa. Descongelar completamente antes de usar.
Denominación legal: Tortillas de trigo
Dirección del operador de la empresa alimentaria: Serrano Galvache, 56, Edificio Álamo, 28033 Madrid, España.
Razón social fabricante/envasador: General Mills Ibérica S.A.U.

Medidas

Contenido neto: 223 g

Instrucciones

Lugar fresco y seco

Modo de empleo

CALIENTA LOS TORTILLA POCKETS: Saca los Tortilla Pockets del paquete antes de calentarlos. Microondas: Cúbrelos y calienta durante 30-45 segundos a máxima potencia (800W). Horno: Envuélvelos en papel de aluminio o papel de horno. Calienta durante 6-8 minutos a 160°C (140° para hornos equipados con ventilador). Mantenga los Tortillas Pockets cubiertos hasta su uso. Rellena las Tortilla Pockets a tu manera: Introduce los ingredientes uno a uno con carne, salsa y los toppings que prefieras. Mezcla los ingredientes antes de rellenar las tortilla pockets.

Marca

OLD EL PASO

Condiciones de conservación

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, cerrar el envase, refrigerar y consumir antes de 3 días. Puede congelarse en casa. Descongelar completamente antes de usar.

Denominación legal

Tortillas de trigo