???header.iralcontenido???

Froggy

Vitrocerámicas verde

650 ml.

Descripción

Con la fórmula de la crema ecológica Vitrocerámica Froggy verde conseguirás una limpieza en profundidad para tus superficies más delicadas, al mismo tiempo que proteges tu hogar de productos químicos poco respetuosos con la salud y la naturaleza.

En Froggy llevan desde 1986 como pioneros de los productos ecológicos de limpieza y sus estándares de calidad y sus sistemas de control, superan los exigidos por las certificaciones europeas. Su fórmula testada dermatológicamente es delicada con la piel.

Características: producto ecológico. Libre de fosfatos, boratos y compuestos organohalógenos. En Froggy realizan una producción sostenible y un uso consciente de la energía en centros con certificación EMAS, ISO 50000 y A.I.S.E.

Precio 1,90

2,92 €/l

Precio Total 1,90€

Añadido

Advertencia de seguridad

Consejos de prudencia

Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico. No utilizar con otros productos. No apto para superficies acrílicas. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel: 915 620 420.

Aviso sobre nuestra información de producto
Ir a arriba