???header.iralcontenido???

Yogur con plátano y fresa Hero Nanos Mi Merienda sin gluten bolsita de 100 g.

  • Sin gluten

9,50 €/kg

0,95€

Información nutricional

Valores medios por 100 gr

Valor energético
xkJ
xkcal

Grasas1.40 g

de las cuales Saturadas0.90 g

Hidratos de carbono15.10 g

de los cuales Azúcares12.40 g

Proteínas2.80 g

Sal0.03 g

Ingredientes

yogur pasteurizado después de la fermentación (42%), purés y zumos de fruta (40%) (puré de plátano (11%), puré de fresa (10%), zumos de pera y uva a partir de concentrado), azúcar, almidones (maíz y arroz), zumo de limón a partir de concentrado, mieral (citrato cálcico), concentrado de zanahoria morada y rosella negra y aromas naturales.

Alérgenos

Contiene: Leche

Más información

Marca

HERO

Instrucciones

Abrir y consumir directamente. Una vez abierto se conserva 24 horas en el frigorífico.

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: Hero España S.A.
Denominación del alimento: Alimento infantil de yogur y purés y zumos de fruta parcialmente a partir de concentrado ( yogur pasteurizado después de la fermentación).
Dirección del operador/importador: Avda. Murcia, 1 30820 Alcantarilla, Murcia
Nombre del importador: Hero España, S.A.

Medidas

Cantidad neta del alimento: 100.

Descripción

Las bolsitas Mi Merienda de yogurín con plátano y fresa de Hero están elaborados con la mejor selección de frutas y yogur para asegurarle a tu bebé una alimentación natural y nutritiva a partir de los 12 meses, porque a partir del año los niños ya pueden comer de todo pero deben seguir alimentándose de manera equilibrada y controlada. Esterilizamos nuestras bolsitas al baño maría para que se pueda conservar sin necesidad de conservantes ni colorantes. Hero te ofrecen una gama completa de frutas y lácteos, perfectas para complementar sus comidas de la forma más divertida. En un práctico formato de bolsita que no necesita frío para disfrutar cómodamente en cualquier lugar. Formato 100 g A partir de 12 meses Ingredientes: yogur pasteurizado después de la fermentación (42%), purés y zumos de fruta a partir de concentrados (40%) (puré de plátano (11%), puré de fresa (10%), zumos de pera y uva), azúcar, almidones (maíz y arroz), zumo de limón a partir de concentrado, concentrado de zanahoria, manzana y grosella negra y aromas naturales. Sin Gluten.

Modo de empleo

Una vez abierto, conservar cerrado y consumir antes de 3 días. Mantener en lugar fresco y seco.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba