???header.iralcontenido???

Yogur líquido zero de frambuesa Kaiku Benecol pack de 6 unidades de 92,5 g.

6,65 €/kg

3,69€

Información nutricional

Valores medios por 100 ml

Valor energético
xkJ
xkcal

Grasas2.2 g

de las cuales Saturadas0.2 g

de las cuales Monoinsaturadas1.5 g

Hidratos de carbono4.0 g

de los cuales Azúcares3.4 g

Proteínas2.8 g

Sal0.09 g

  • Poliinsaturadas0.6 g

  • Vitamina B61.0 mg (71%*)

  • Ácido Fólico103 µg (52%*)

  • Ver todosVer menos

*Porcentaje sobre valores de ID de referencia

Ingredientes

leche desnatada, preparado aromatizado (agua, fibra alimentaria (oligofructosa), almidón modificado, aroma, colorante (antocianinas), zumo concentrado de limón, edulcorantes (aspartamo y acesulfamo potásico)), ésteres de estanoles vegetales (5,1%)(que equivale a 3% de estanoles vegetales), enzima lactasa, edulcorante (sucralosa), vitaminas (b6 y ácido fólico) y fermentos lácticos. contiene azúcares naturlamente presentes. contiene una fuente de fenilalnina. puede contener trazas de frutos de cáscara.

Alérgenos

Contiene: Leche
Puede contener: Frutos secos

Más información

Marca

KAIKU BENECOL

Instrucciones

Conservar en frío (entre 1°C y 8°C)

Modo de empleo

Agitar antes de abrir. #Para una efectiva reducción de nivel de colesterol, se aconseja un aporte diario de 2 gramos de estanol vegetal equivalente a una botellita de Benecol, como parte de una dieta variada y equilibrada, rica en frutas y verduras que ayude a mantener los niveles de carotenoides y un estilo de vida saludable. Se recomienda una ingesta diaria de 1,5 a 3 g de fitoestanoles, no superior a 3 g..

Contiene azúcares naturalmente presentes..
Kaiku Benecol contiene ésteres de estanol vegetal que reducen el nivel de colesterol en sangre. Se ha demostrado que los esteres de fitoestanol reducen la colesterolemia. Una tasa elevada de colesterol constituye un factor de riesgo en el desarrollo de cardiopatías coronarias. Las cardiopatías coronarias poseen múltiples factores de riesgo y la alteración de uno de estos factores de riesgo, puede tener o no un efecto benéfico. Producto no destinado a personas que no necesitan controlar su colesterolemia. Si usted está tomando medicamentos para reducir los niveles de colesterol, consulte a su médico.Puede no ser nutricionalmente adecuado para personas con necesidades dietéticas especiales (mujeres embarazadas y durante lactancia, y niños menores de 5 años)#Contiene una fuente de fenilalanina. No apto para alérgicos a la proteína de la leche..

Datos del producto

Calibre: 6x65ml.
Nombre del operador de la empresa alimentaria: Kaiku Corporación Alimentaria S.L.
Denominación del alimento: Leche desnatada fermentada sabor a frambuesa, con estanoles vegetales. Sin azúcares añadidos, sin lactosa y con edulcorantes.
Dirección del operador/importador: Paseo de Mikeletegi 55; 20009 San Sebatian (Guipuzcoa)
Nombre del importador: Kaiku Corporación Alimentaria S.L.

Medidas

Cantidad neta del alimento: 390. 65.

Aviso sobre nuestra información de producto
 
Ir a arriba