Tarongino, el único vino de naranja 100% valenciano

El equipo de Tarongino cultiva y elabora artesanalmente el primer vino de naranja a partir de naranjas 100% valencianas evocando la frescura, el color y el sabor del mediterráneo.

tarongino

Esta iniciativa nació en 2004 cuando los hermanos Guillermo, Gonzalo y Javier Antelo tomaron las riendas de la empresa familiar, con cinco generaciones de experiencia en el cultivo de cítricos en la Sierra Calderona, en la localidad de Sagunto, Valencia.

Los hermanos Antelo quisieron incorporar al negocio familiar un espíritu innovador que les llevó a crear tarongino, con los que consiguieron aunar sus dos pasiones, las naranjas y el vino.

"El cliente puede elegir entre cuatro variedades de tarongino: de naranja, clementina, sanguina o pomelo. tarongino se sirve muy frío y se caracteriza por su suave aroma cítrico en nariz y boca."

A esta energía emprendedora se suma el respeto por el trabajo artesanal y el cuidado con mimo de los naranjos y mandarinos para obtener un producto con la máxima calidad y propiedades. Además, tarongino trabaja con prácticas biológicas, que les han permitido obtener la certificación ecológica.

tarongino

Proceso artesanal

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba