Tecnología, Innovación Y Empresa

Vendido por
MercadoActual
x

MercadoActual

(21 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

769,50 € 760 €
Comprar
Ver más ofertas desde 1.269,50 €
Ocultar
MercadoActual
x

MercadoActual

(21 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

769,50 € 760 € + 11,99 € Envío

MercadoActual
x

MercadoActual

(21 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

1.269,50 € 1.260,23 € + 3,99 € Envío

PANDACLEVER
x

PANDACLEVER

(2 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

850,01 € 800 € + 1,99 € Envío

MercadoActual
x

MercadoActual

(21 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

969,50 € 960 € + 8,99 € Envío

LETURIAGA
x

LETURIAGA

(0 Valoraciones)

Puntuación media 0.0 / 5

Origen: España

Política de devoluciones CC Carrefour

690,22 € 655 € + 11,99 € Envío - Reacondicionado

Disponibilidad

Recíbelo por 11,99 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

La necesidad de innovación tecnológica y la adaptación de las empresas  a los cambios que se producen en su entorno son cuestiones de indudable interés y actualidad en el ámbito de la administración de empresas.La idea en torno a la cual se estructura esta obra es la actitud de las organizaciones ante la tecnología y su generación, selección, adquisición y utilización en aquellas tareas que se conocen  con la denominación genérica de " actividades de I+D " , todo ello tratado por el autor con sumo acierto y una amplia base documental.El análisis se inicia con el estudio de la tecnología y sus  clasificaciones, lo que permite a las empresas interpretar adecuadamente el proceso de mutación al que deben someterse. A continuación, se estudia la innovación tecnológica y se examinan los procesos innovadores y los factores que inciden sobre ellos. Este estudio se completa con una amplia referencia a la gestión de actividades de I+D que proporcionan ventajas competitivas a la empresa  con la generación interna de tecnologías.Por último, se analiza la dirección estratégica de la tecnología en la que cobra un interés fundamental la formulación e implantación de estrategias tanto de innovación como tecnológicas.

LIBROS

Autor:
Benavides Velasco, Carlos
Editorial:
PIRAMIDE
Idioma:
Castellano

Más características
Volver arriba