Comunicación Servicio Contrato Carrefour Telecom

Debido al próximo cese de prestación de servicios de Carrefour Móvil y para facilitar que pueda usted seguir disfrutando de un servicio de telefonía móvil, le informamos que hemos llegado a un acuerdo con SIMYO para que, si usted lo desea, pueda continuar con sus servicios, mediante la suscripción de un nuevo contrato con este operador

En relación con el servicio de Telefonía Móvil Pospago, así como una serie de servicios suplementarios, inclusive el acceso a internet móvil (en adelante y conjuntamente, el "Servicio") que Usted tiene contratado con CARREFOURONLINE, S.L.U. (en adelante, "CARREFOUR"), le comunicamos que, a partir del próximo día 31 de diciembre de 2017, CARREFOUR interrumpirá de forma permanente la prestación de dicho Servicio, por lo que mediante la presente le notificamos, con la antelación suficiente, la voluntad de CARREFOUR de resolver el contrato suscrito con Usted para la prestación del Servicio.

Dicha interrupción se produce al no ser posible ofrecerle la mejor oferta de servicios de convergencia (FIBRA/ADSL/4G). Por ello, y aunque seguiremos ofreciéndole nuestros servicios hasta el 31 de diciembre, se anula el compromiso de permanencia que pudiera tener adquirido con nuestra compañía, teniendo la posibilidad de realizar la portabilidad a otro operador en el momento que estime oportuno a partir de hoy.

Para facilitar que pueda usted seguir disfrutando de un servicio de telefonía móvil, le informamos que hemos llegado a un acuerdo con ORANGE para que, si usted lo desea, pueda continuar con sus servicios, mediante la suscripción de un nuevo contrato con este operador.

En caso de estar interesado, sólo tiene que contactar a través de nuestro teléfono gratuito 2860 o en el 914908900, de 09:00h a 22:00h de lunes a domingo o directamente al teléfono gratuito de Orange 900 901 823, Simyo 900 907 401 o Jazztel 900 831 946 de 10:00 a 22:00 de Lunes a Domingo, y hacer referencia a la OFERTA especial para clientes de CARREFOUR MÓVIL.

Para cualquier duda o consulta sobre este particular o sobre cualquier otro que desee comentarnos, estamos a su disposición en el teléfono gratuito 2860 o en el 914908900, de 09:00h a 22:00h de lunes a domingo.

Aprovechamos para pedirle disculpas por los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionarle y agradecerle la confianza que durante este tiempo ha depositado en Carrefour Móvil. Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas durante estos años en los que nuestra mayor aspiración ha sido ofrecerle siempre el mejor servicio.

PD: Recuerde que para seguir disponiendo en el futuro del servicio de telefonía móvil pospago a partir de la fecha antes indicada, deberá ponerse en contacto, cuanto antes, con el operador de su elección o con el que le hemos recomendado a través de esta carta.

Si eres empleado amplía información en Carrefour Life

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top