x

Identifícate para poder ofrecerte contenidos personalizados.

Buscador

Promociones

Tendencias de moda de baño infantil CARREFOUR TEXTIL-INSPIRACION

Azules y cítricos: Tendencias de moda infantil de baño

Los pequeños de la casa son los que más disfrutan en la playa o en la piscina, dándose chapuzones y jugando bajo el sol. Cómprales la ropa de baño adecuada para que, además, lo hagan con estilo.

Aires románticos y ropa divertida

Primando la comodidad, los niños también pueden ir a la moda. Las tendencias en cuanto a ropa de baño se ajustan a la edad, de forma que los rosas y azules en sus tonos más delicados configuran un estilo más sofisticado y romántico para los bebés. Además, los volantes adquieren un gran protagonismo a estas edades.

Cuando van creciendo, los bañadores y bikinis presentan colores más atrevidos y refrescantes. La mezcla de azules (celeste, marino o azul surf) y cítricos es perfecta y está totalmente ‘in’. Por supuesto, no pueden faltar los estampados de todo tipo, muy divertidos y coloridos, ni las rayas o los motivos marineros. El estilo náutico siempre es un acierto.

Prendas de baño cómodas

Partiendo de la premisa de que los niños, especialmente los bebés, tienen una piel muy delicada y no pueden exponerse directamente al sol, lo ideal es equiparles con conjuntos y monos de verano que no dejen su piel desprotegida. Por ejemplo, podemos combinar prendas propiamente de baño, como los bóxer o los bañadores, con camisetas que cubran la parte superior del cuerpo. Para las niñas más coquetas, vestidos marineros a rayas o más delicados, de encaje, pueden ser una solución perfecta.

bañadores y culetines
Las prendas anti rayos UVA son realmente interesantes para nuestros pequeños, ya que les permiten bañarse y jugar bajo el sol con una protección eficaz

Adictos a los accesorios

La moda de baño no se ciñe simplemente a las prendas, sino también a los accesorios, entre los que destaca, sobre todo, las toallas infantiles. En las de los niños, cuanto más llamativos y divertidos sean los estampados, mejor. Eso sí, lo recomendable es que sean de algodón para que envuelvan a nuestros pequeños de forma suave y agradable. Las gafas son otro complemento que, además de ser estéticamente muy agradecido, les ayuda a proteger su vista.

A tener en cuenta:Nunca debe faltar buen gorro que proteja la cabeza del sol. Podemos optar por una moderna gorra con visera o por los sombreros cowboy y los borsalinos, que este verano son tendencia. Si se acompañan de un bolsito de paja, capazo o en bandolera, las pequeñas de la casa serán el centro de todas las miradas.

Las capas de baño con capucha, para bebés y las toallas poncho para los niños un poco más mayores siguen siendo trendy y son realmente prácticos.

Otros consejos que te pueden interesar:

Promociones

© CENTROS COMERCIALES CARREFOUR. S.A.

COOKIES NEWSLETTER AVISO LEGAL ALTO CONTRASTE