x

Identifícate para poder ofrecerte contenidos personalizados.

Buscador

Promociones

Tendencias de otoño para mujer

La esencia de las grandes capitales de la moda

Las tendencias de este otoño se inspiran en el glamour y la sofisticación de las grandes capitales de la moda como Londres, París o Nueva York. Pasión por el ‘denim’, estampados étnicos y florales, aire ‘folk’, monos y ropa holgada. Tampoco faltará el color en las colecciones otoñales, con mostazas, magentas, rojos, azules y rosas como protagonistas.

París

Vive el espíritu bohemio de un paseo por Montmartre, siente el delicioso ahora a lavanda y a cerezo… Prendas amplias y con caída, vestidos con estampados florales, sudaderas con detalles de pach o bordados y petos vaqueros conforman el estilismo perfecto de tu look parisino. Rosa palo, rojo cereza y azul medianoche conforman la paleta de colores de esta colección.

Las camisas de cuadros se dulcifican con bordados florales. Combinan a la perfección con unos vaqueros estilo bootcut.

Ver colección

Londres

El rojo de las míticas cabinas telefónicas londinenses y el negro de los taxis que circulan por la bulliciosa urbe, son los tonos predominantes en esta colección. El espíritu underground de la ciudad inspira esta tendencia. Lo vemos en prendas como los pantalones jogger con banda lateral, sudaderas con glitter, blusas con encaje o cazadoras con detalles de cristales.

Dale un toque coqueto a tus looks más gamberros. Puedes combinar un vestido con estampados de cuadros y flores con unas botas militares bordadas.

Ver colección

Tribal Folk

Amarillos, azules, rosas… Los colores de las características casas que enmarcan los canales en los Países Bajos inundan los tejidos de esta colección. Los motivos étnicos se estampan en vaqueros, blusas, sudaderas, parkas y camisetas. Los flecos y las mangas acampanadas son sus perfectos acompañantes.

Un vestido de estampado floral encontrará un perfecto aliado en unos bonitos botines de terciopelo en el mismo tono.

Ver colección

Kelly

El glamour y la elegancia de los locales más chic de Nueva York se ven reflejados en esta colección. El magenta y el verde jade son los protagonistas, y están presentes en vestidos ,blusas, cazadoras, y cardigans. Las rayas verticales y los estampados florales dan un toque de sofisticación a los looks más formales, perfectos para ir a la oficina o salir a cenar.

La prenda estrella de la colección es un espectacular mono de manga corta cruzado y estampado. Para brillar con luz propia.

Ver colección

Dorothy

Como la protagonista de El Mago de Hoz, esta colección deja volar tu imaginación. Los tonos mostaza, magenta, y azul conforman el arcoíris de esta tendencia. Los viajes en globo son una constante referencia, como aparece en diversos estampados. Los pantalones fluidos combinan con blusas florales, con volantes y repletas de color.

Dale un toque de distinción a tu vaquero con un detalle bordado. Combínalo con una bonita chaqueta color mostaza con mangas abullonadas y bordados.

Ver colección

Amy

Apúntate a la tendencia más trendy y cosmopolita. Déjate seducir por las luces de las grandes capitales de la moda como Londres, París o Nueva York. El rojo rompe con un predominio bicolor en blanco y negro. Vestidos plisados, detalles de encaje, pantalones fluidos, estampados florales y blusas con lazo y volantes en el cuello. Dale un toque de elegancia a tu outfit ideal para una comida formal o un encuentro social.

Dale un toque de color a tu estilismo con una cazadora con cremalleras roja. Un complemento como este levanta cualquier look, por básico que sea.

Ver colección

Otros consejos que te pueden interesar:

Promociones

© CENTROS COMERCIALES CARREFOUR. S.A.

COOKIES NEWSLETTER AVISO LEGAL ALTO CONTRASTE