x

Identifícate para poder ofrecerte contenidos personalizados.

Buscador

Promociones

Tendencias de otoño para niño

Imaginación al poder

Este otoño tus hijos podrán convertirse en magos, poetas, o amantes de la naturaleza. El único límite está en su imaginación. Looks colegiales con referencias a la magia y la fantasía, outfits más casuales perfectos para un día en el campo, o prendas sofisticadas son las apuestas para esta temporada. No pueden faltar en su armario las camisas de cuadros, los pantalones jogger y el denim en todas sus versiones.

School of Magic

Si los niños sueñan con algo es con luchar contra los dragones y hacer pócimas secretas como el mismísimo Harry Potter. La colección School of Magic se inspira en la estética de los colegios británicos, pero añadiendo una pizca de imaginación. Las insignias y escudos universitarios se mezclan con los iconos de dragones, rayos y caballeros medievales. El azul, mostaza, verde y gris componen la paleta de colores. Las camisas de cuadros, los pantalones jogger y los polos de manga larga componen una colección con un toque distinguido sin renunciar a la comodidad.

Un look perfecto para un día de cole: polo de rayas de manga larga, cazadora de punto tipo beisbolera con escudos en la solapa y unas botas de piel.

Ver colección

Nature

Madera, tierra, frutas silvestres… Verde, marrón, azul… Son los colores del bosque y la naturaleza. Esta colección se inspira en lasensaciones que aporta la vida salvaje, la libertad de vivir lejos de la civilización. Por eso, las prendas que la componen son cómodas y los tejidos versátiles, como la felpa o el algodón 100%. Los pantalones tipo jogger, los vaqueros y las sudaderas son prendas ideales para un disfrutar de un día de campo o una tarde jugando con amigos.

Pantalones vaqueros tipo jogger, camiseta de algodón y camisa denim combinados con unas botas camperas componen un outfil cómodo y casual para el fin de semana.

Ver colección

Winter Poem

Cuando se acerca el frío los niños dejan volar su imaginación. Mientras ven caer sobre su ventana las gotas de lluvia, las mentes infantiles se trasladan a otros mundos. Como el cuento de El Principito, esta colección es imaginativa, soñadora y en ocasiones melancólica. Los grises y turquesas son los protagonistas. Camisas de cuadros, camisetas de piqué y jerseys abotonados de algodón son los protagonistas.

Los niños estarán guapísimos con un look monocolor en turquesa, compuesto por jersey con botones laterales y pantalón jogger de vichi. ¡Elegante y sofisticado!

Ver colección

Otros consejos que te pueden interesar:

Promociones

© CENTROS COMERCIALES CARREFOUR. S.A.

COOKIES NEWSLETTER AVISO LEGAL ALTO CONTRASTE