x

Identifícate para poder ofrecerte contenidos personalizados.

Buscador

Promociones

Promociones

Tendencias de primavera para niña

Sol, playa y mucho color

Conjuntos coquetos, cómodos y divertidos, inspirados en el mar, la naturaleza o las fiestas al aire libre. Rosas, corales y azules… Los colores de la primavera brillan con luz propia y los volantes, bordados y rayas inundan las colecciones de esta temporada.

Festival Collection

Llega el buen tiempo y es el momento perfecto para hacer fiestas en el jardín: poner guirnaldas y luces de colores y a jugar sin parar. Los outfits de las niñas se parecen a los de sus mamás cuando se van de festival. Como un "mini Coachella", esta colección es un derroche de color con cierta inspiración boho chic, donde los corales, amarillos, azules y verdes se mezclan con estampados de flamencos, mariposas y todo tipo de fantasías.

Un peto vaquero con estampado de letras y una camiseta de rayas con volantes en las mangas es un outfit perfecto para una tarde en el jardín. Combínalo con unas zapatillas de lona multicolor.

Ver colección

Starfish Whishes

La luz del sol en una playa del mediterráneo, la arena de la playa y la paz que se respira en plena naturaleza inspiran esta colección. Blancos, azules y rosas palo envuelven cada diseño, que se adorna con estampados de estrellas, conchas y rayas marineras. Es una colección delicada y femenina. Los volantes y bordados dan un toque especial a las blusas y vestidos y los shorts aportan un toque desenfadado.

Si buscas un look coqueto y cómodo a la vez, hazte con estos bonitos shorts a rayas y combínalos con una camiseta blanca con volantes en los hombros... ¡Ideal!

Ver colección

Otros consejos que te pueden interesar:

Promociones

© CENTROS COMERCIALES CARREFOUR. S.A.

COOKIES NEWSLETTER AVISO LEGAL ALTO CONTRASTE