Serie Halong Bay

HALONG BAY
Exotismo asiático en tu jardín

La bahía de Hạ Long, al nordeste de Vietnam, es conocida por sus aguas de color esmeralda y sus miles de elevadas islas de piedra caliza con selvas tropicales en sus cumbres.

Los muebles en tonos negros y con base en madera aportan elegancia y sobriedad. Para romper con un toque de color, el verde esmeralda en tapizados y cogines te trasladará a la selva tropical y los tejidos naturales como el mimbre o el ratán te recordarán a la artesanía popular del lejano oriente.

Viaja con tus sentidos entre aguas cristalinas y verdes paredes naturales. Disfruta del puro lujo asiático de recostarte en tu jardín o terraza y ver la vida pasar.

Ver colección
Colección Atacama

ATACAMA
Un oasis en medio del desierto

Atacama es uno de los desiertos más áridos de la tierra. Inmensos mares de dunas, montañas con formas imposibles y lagunas de color turquesa pueblan este extensísimo desierto chileno donde la nada adquiere una relevancia sobrecogedora.

Los colores terracota, beige o amarillo pajizo evocan la aridez de las tierras volcánicas y el suave brillo de la arena. Los motivos geométricos y étnicos recuerdan a la artesanía local de las poblaciones indígenas.

Encuentra tu rincón de paz en tu jardín donde nada te impida disfrutar. Como un oasis en medio del desierto.

Ver colección
Serie massilia

MASSILIA
Un rincón chic para disfrutar

Marsella es una ciudad mediterránea, multicultural y vanguardista. Su riqueza cultural y el bullicioso encanto de sus calles y plazas convierten a la capital de la Provenza y la Costa Azul en un destino muy apetecible.

El verde aqua protagoniza una llamativa paleta de colores donde también conviven los amarillos, rojos y azules con los más neutros tonos pastel. Los motivos geométricos y vegetales rompen con la monotonía monocromática. Los muebles de diseño, con líneas rectas y minimalistas aportan un toque de modernidad.

Crea un espacio al aire libre que derroche estilo y elegancia combinando elementos neutros con toques de color, piezas artesanales con muebles de diseño. ¡Y a disfrutar!

Ver colección