Teoría (imperfecta) De La Innovación

EXCLUSIVO ONLINE
Teoría (imperfecta) De La Innovación

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(63)
27,50 €26,12 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 5 al 7 de Diciembre por 0 €

Ver disponibilidad en tienda

Envío en 3 horas,

Características

REF. 9788436824117 / EAN 9788436824117

Incluso en momentos de crisis, lejos de abandonar la apuesta por la innovación, es cuando más sentido tiene. La innovación es clave para la competitividad al servicio del progreso económico y social, no es suficiente con hacer las cosas bien, ni siquiera muy bien. Además, hay  que hacer cosas diferentes. Una de las dificultades para poner en valor la innovación, dándole el papel protagonista de un potencial estratégico, es que no existe un lenguaje común sobre lo que se entiende por innovación. Esta obra, Teoría (imperfecta) de la innovación, responde a esa necesidad de crear un lenguaje común. El término persigue el afán de construir hipótesis, incluso leyes, que sirvan para relacionar, de una  manera ordenada, aquellos aspectos o fenómenos que tienen que ver con  la innovación. Esta teoría de la innovación, que aspira a la perfección, asume la imperfección como parte sustantiva de la propia teoría. No hay nada más contradictorio en el concepto de innovar que la perfección. Lo perfecto es inmejorable, no permite el progreso, es sospechoso. Así que bienvenidos al mundo de la imperfección, pues es donde la innovación crece y se desarrolla.

DATOS GENERALES

Editorial
PIRAMIDE
Idioma
Castellano