Teoría Y Métodos Para Marcas De Territorio

Vendido por
Imosver.com
x

Imosver.com

(18 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

23 € 21,85 €
Comprar
Ver más ofertas desde 23 €
Ocultar
Imosver.com
x

Imosver.com

(18 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

23 € 21,85 € + 2,99 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

Agapea Libros
x

Agapea Libros

(6 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

23 € 21,85 € + 2,99 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

PEKES TOY STORE 2.0
x

PEKES TOY STORE 2.0

(2 Valoraciones)

Puntuación media 3.0 / 5

Origen: España

Envío: 3-5 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

23 € + 3,99 € Envío

Recíbelo en 3-5 días laborables

Disponibilidad

Recíbelo en 1-2 días laborables por 2,99 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eventos, entre otros aspectos, ha provocado el advenimiento de una lucha renovada por la singularidad, por el reconocimiento y por la diferenciación, por una hegemonía simbólica que cotiza al alza en el marco de una emergente economía de la identidad. En este contexto, los territorios ceden sus proyecciones habituales de identidad territorial a una recién llegada identidad simbólica gestionada, en parte, mediante la trasformación de  territorios en marcas. La determinación de un estado de la cuestión con voluntad holística, que ordene y sistematice aquello que se ha dicho y se ha hecho sobre el tema, con la finalidad de situar en perspectiva las implicaciones inherentes a la construcción de marcas (branding) para espacios geográficos, se perfila como el objetivo principal de esta obra.

LIBROS

Autor:
de San Eugenio Vela, Jordi
Editorial:
UOC EDITORIAL
Idioma:
Castellano
Género:
Derecho, Economía y Empresa

Más características
Volver arriba