TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO MEDIOS DIGITALES CARREFOUR

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN

Los presentes términos y condiciones de uso ("Términos y Condiciones") regulan el acceso y uso del portal www.carrefour.es (el "Portal") y de la app Mi Carrefour (la "App") (en adelante, de manera conjunta, los "Medios Digitales Carrefour"), propiedad de Centros Comerciales Carrefour, S.A., con domicilio en Madrid, calle Campezo número 16, Polígono de las Mercedes (puede ponerse en contacto con nosotros aquí), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 14.654, Sección 8, Hoja M-6.318 y con C.I.F. A-28425270, ("CCC" o "Nosotros"). Estos Términos y Condiciones constituyen el contrato suscrito entre usted (el "Usuario") y CCC en relación con los Medios Digitales Carrefour. Lea atentamente los presentes Términos y Condiciones.

La utilización y/o la recepción de cualesquiera de los servicios del Portal y la navegación por dicho Portal suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones. En caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar y/o recibir los servicios del Portal y de navegar por el mismo. Asimismo, la descarga de la App en su dispositivo móvil y/o su posterior utilización implica la aceptación plena y sin reservas del contenido de los presentes Términos y Condiciones. En caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá desinstalarse la App y/o no hacer uso de la misma.

2. CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

Los presentes Términos y Condiciones se aplicarán tanto a la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del Portal como a la prestación de los servicios ofrecidos en el Portal, de tal manera que los mismos regirán en todo momento tanto para la simple navegación por el Portal, como para la adquisición de bienes y servicios y/o la prestación de servicios en el marco del Portal, si bien estas últimas actividades se someterán, además de a los presentes Términos y Condiciones, a las Condiciones Generales aplicables, y a las condiciones particulares que en su caso pudieran existir.

Podrá acceder a y hacer uso del Portal como Usuario registrado miembro del Club Carrefour ("Usuario Registrado") o como Usuario no registrado (esto es, anónimo) ("Usuario No Registrado"). No obstante, sólo los Usuarios Registrados podrán beneficiarse de determinadas funcionalidades habilitadas en el Portal, a consecuencia de su condición de miembros del Club Carrefour.

En caso de que el Usuario ya pertenezca al Club Carrefour en el momento de identificarse en el Portal, será necesario que introduzca los datos de su correo electrónico y su contraseña. Una vez haya introducido dicha información, realizaremos una comprobación inicial contra las bases de datos de nuestra titularidad con el fin de verificar su pertenencia al Club Carrefour e identificarlo como miembro del mismo. Si no constase información sobre el Usuario, se gestionará su alta en línea de acuerdo con lo indicado en el párrafo siguiente. Si efectivamente constase información sobre el Usuario Registrado, no será necesario que éste proporcione toda la información que se solicita a los Usuarios no pertenecientes al Club Carrefour en el momento de registro, sino que dicha información será volcada directamente en su cuenta única digital en los Medios Digitales Carrefour (en adelante, "Cuenta Única"). El Usuario Registrado podrá verificar esta información y, en su caso, modificarla y/o ampliarla en su área privada dentro del Portal.

En caso de que el Usuario no pertenezca al Club Carrefour en el momento de identificarse en el Portal, deberá darse de alta en el Club Carrefour para poder registrarse, acceder al Portal y hacer uso de sus diferentes funcionalidades como Usuario Registrado. Para ello, tendrá que seguir las instrucciones que se le irán facilitando a través del propio Portal. Una vez haya finalizado el proceso de registro en el Club Carrefour, deberá introducir su correo electrónico y su contraseña para acceder al Portal como Usuario Registrado.

La dirección de correo electrónico que facilite, junto con la contraseña asociada al mismo, para poder acceder al Portal como Usuario Registrado, serán personales e intransferibles. Queda por tanto prohibida su cesión, incluso temporal, a terceros. El Usuario Registrado se compromete a hacer un uso diligente de los mismos y a mantenerlos en secreto, en todo momento. En caso de que conozca o sospeche de la sustracción, pérdida o uso no autorizado de su correo electrónico y contraseña asociada al mismo, le rogamos que ponga dicha circunstancia en nuestro conocimiento a la mayor brevedad posible, llamando al teléfono 91.490.89.00 o a través de nuestra página de contacto.

Tenga en cuenta que cualquier dato de carácter personal que el Usuario facilite durante el procedimiento de identificación/ registro en el Portal y durante su uso del mismo como Usuario Registrado será tratado de conformidad con lo dispuesto en las Bases del Club Carrefour y la Política de Privacidad de los Medios Digitales Carrefour.

El acceso al Portal como Usuario No Registrado (esto es, anónimo) no requerirá que el Usuario No Registrado facilite datos de ningún tipo, salvo si dicho Usuario No Registrado desease realizar alguna compra a través del Portal, en cuyo caso tendrá que facilitar los datos necesarios para efectuar dicha compra. Asimismo, se recabarán datos relacionados con el Usuario No Registrado a través del uso de cookies. Para más información a este respecto, puede consultar nuestra Política de Cookies y la Política de Privacidad de los Medios Digitales Carrefour.

CCC se reserva la facultad de cancelar o restringir el acceso a la Cuenta Única dentro del Portal a determinados Usuarios, en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de CCC resulten contrarias a estos Términos y Condiciones, a la legislación aplicable en cada momento o a las normas establecidas por CCC o sus colaboradores o que puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de CCC o de sus colaboradores. Asimismo, CCC podrá restringir el acceso a la zona privada del Portal a determinados Usuarios por razones objetivamente justificadas relacionadas con la seguridad adoptada para el correcto funcionamiento de la zona privada y/o con la sospecha de una utilización no autorizada o fraudulenta de la misma.

3. CONDICIONES DE USO DE LA APP

Puede descargarse la App a través de su tienda de aplicaciones, donde encontrará información sobre la misma y los servicios que ofrece, incluyendo: una descripción de las principales funcionalidades de la App y de las características de sus servicios, los requisitos técnicos requeridos (p.ej. sistema operativo o dispositivos móviles admitidos), acceso a nuestro sitio web, etc. Entre otros servicios, la App permite realizar compras de productos comercializados por CCC.

Podrá acceder a y hacer uso de la App como Usuario Registrado o Usuario No Registrado (esto es, anónimo). No obstante, sólo los Usuarios Registrados podrán beneficiarse de determinadas funcionalidades habilitadas en la App (e.g. efectuar compras a través de la App, hacer uso de la funcionalidad servicio de repostaje en las estaciones de servicio Carrefour, hacer uso de la red WiFi).

En caso de que el Usuario ya pertenezca al Club Carrefour en el momento de identificarse en la App, será necesario que introduzca los datos de su correo electrónico y su contraseña. Una vez haya introducido dicha información, realizaremos una comprobación inicial contra las bases de datos de nuestra titularidad con el fin de verificar su pertenencia al Club Carrefour e identificarlo como miembro del mismo. Si no constase información sobre el Usuario, se gestionará su alta en línea de acuerdo con lo indicado en el párrafo siguiente. Si efectivamente constase información sobre el Usuario Registrado, no será necesario que éste proporcione toda la información que se solicita a los Usuarios no pertenecientes al Club Carrefour en el momento de registro, sino que dicha información será volcada directamente en su Cuenta Única. El Usuario Registrado podrá verificar esta información y, en su caso, modificarla y/o ampliarla en su área privada dentro de la App.

En caso de que el Usuario no pertenezca al Club Carrefour en el momento de identificarse en la App, deberá darse de alta en el Club Carrefour para poder registrarse, acceder a la App y hacer uso de sus diferentes funcionalidades como Usuario Registrado. Para ello, tendrá que seguir las instrucciones que se le irán facilitando a través de la propia App. Una vez haya finalizado el proceso de registro en el Club Carrefour, deberá introducir su correo electrónico y su contraseña para acceder a la App como Usuario Registrado.

La dirección de correo electrónico que facilite, junto con la contraseña asociada al mismo, para poder acceder a la App como Usuario Registrado, serán personales e intransferibles. Queda por tanto prohibida su cesión, incluso temporal, a terceros. El Usuario Registrado se compromete a hacer un uso diligente de los mismos y a mantenerlos en secreto, en todo momento. En caso de que conozca o sospeche de la sustracción, pérdida o uso no autorizado de su correo electrónico y contraseña asociada al mismo, le rogamos que ponga dicha circunstancia en nuestro conocimiento a la mayor brevedad posible, llamando al teléfono 91.490.89.00 o a través de nuestra página de contacto.

Tenga en cuenta que cualquier dato de carácter personal que el Usuario facilite durante el procedimiento de identificación/ registro en la App y durante su uso de la misma como Usuario Registrado será tratado de conformidad con lo dispuesto en las Bases del Club Carrefour, la Política de Privacidad de los Medios Digitales Carrefour, los Términos y Condiciones de Uso de la Tarjeta PASS en la función Carrefour Pay (en aquellos casos en los que se efectúen compras a través de la App) y el Contrato de Tarjeta Pass.

El acceso a la App y su utilización como Usuario No Registrado (esto es, anónimo) no requerirán que este facilite datos de ningún tipo. Sin embargo, sí se recabarán datos relacionados con éste a través del uso de cookies. Para más información a este respecto, puede consultar nuestra Política de Cookies y la Política de Privacidad de los Medios Digitales Carrefour.

CCC se reserva la facultad de cancelar o restringir el acceso a la App a determinados Usuarios, en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de CCC resulten contrarias a estos Términos y Condiciones, a la legislación aplicable en cada momento o a las normas establecidas por CCC o sus colaboradores o que puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de CCC o de sus colaboradores. Asimismo, CCC podrá restringir el acceso a la App a determinados Usuarios por razones objetivamente justificadas relacionadas con la seguridad adoptada para el correcto funcionamiento de la App y/o con la sospecha de una utilización no autorizada o fraudulenta de la misma.

4. LICENCIA DE LOS MEDIOS DIGITALES CARREFOUR

Por medio de los presentes Términos y Condiciones, CCC otorga al Usuario una licencia personal, mundial, no exclusiva, intransferible y revocable para instalar y utilizar la App en un dispositivo móvil de su propiedad, así como para utilizar el Portal en cualquier dispositivo, con el único propósito de poder emplear las funcionalidades que los Medios Digitales Carrefour ofrecen con fines exclusivamente personales. El Usuario no podrá en ningún caso alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o sub-licenciar a terceros los Medios Digitales Carrefour.

Salvo que expresamente se indique otra cosa, cualquier utilización de los Medios Digitales Carrefour con una finalidad distinta a las enunciadas anteriormente requerirá de autorización previa y por escrito de CCC. En particular, pero sin limitación, el Usuario necesitará dicha autorización previa y por escrito para reproducir o transformar los Medios Digitales Carrefour con la finalidad de corregir errores y para realizar versiones sucesivas de los Medios Digitales Carrefour o de programas derivados de los mismos. El Usuario no está autorizado para descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, desencriptar o de cualquier otra manera modificar los Medios Digitales Carrefour y/o su código fuente.

5. NORMAS DE USO DE LOS MEDIOS DIGITALES CARREFOUR

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente, adecuado y lícito de las funcionalidades que ofrecen los Medios Digitales Carrefour, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y lo establecido en los presentes Términos y Condiciones. La utilización de los Medios Digitales Carrefour por parte del Usuario nunca podrá implicar ningún tipo de daño para los citados Medios Digitales Carrefour, su información y contenidos, ni para su funcionamiento ni su desarrollo. En particular, pero sin limitación, el Usuario se abstendrá de utilizar los Medios Digitales Carrefour para:

  • ● acosar o perturbar a terceros y/o vulnerar su intimidad y/o privacidad;
  • ● suplantar la identidad de otro Usuario o de terceros;
  • ● espiar a otro Usuario o a terceros;
  • ● menoscabar la reputación, imagen y/o el honor de otro Usuario o de terceros; y
  • ● fines publicitarios, al objeto de promocionar productos, servicios o actividades propios o de terceros.

Al interactuar con CCC y con los Medios Digitales Carrefour, el Usuario se compromete a no facilitar ningún contenido:

  • ● del que tenga conocimiento que está sujeto a confidencialidad, es falso, inexacto, engañoso o impreciso;
  • ● que infrinja cualquier derecho de CCC u otros derechos de terceros, incluidos, entre otros, derechos de imagen o de propiedad intelectual o industrial;
  • ● que constituya incumplimiento de cualquier norma legal o reglamentaria o que resulte prohibido por cualquier otro motivo;
  • ● que constituya calumnia o injuria, difamación, o que resulte ofensivo o discriminatorio contra cualquier persona física o jurídica;
  • ● a cambio del cual obtenga lucro u otra contraprestación por parte de tercero o que constituya contenido de carácter comercial con el objeto de realizar actividades publicitarias, incluyendo ofertas propias o de terceros;
  • ● que esté referido a información sobre otras páginas web o dominios, direcciones postales, direcciones de correo electrónico, datos de contacto o números de teléfono; o
  • ● que contenga malware (instrucciones capaces de dañar sistemas informáticos o de seguridad, equipos y la información que éstos contienen), gusanos u otros programas o archivos informáticos potencialmente perjudiciales.

En caso de que tenga conocimiento de que un tercero lleva a cabo alguna de las conductas antes mencionadas, el Usuario nos lo notificará a través de nuestra página de contacto, al objeto de que adoptemos las medidas oportunas.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que CCC pudiera sufrir, directa o indirectamente, a consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de las obligaciones y normas de uso que se recogen en los presentes Términos y Condiciones.

Asimismo, el Usuario se compromete a eliminar la App de su dispositivo móvil, con carácter previo a cualquier transmisión de dicho dispositivo móvil a un tercero, con independencia de la forma en la que dicha transmisión se articule (compraventa, cesión, arrendamiento, etc.).

6. LIMITACIONES TECNOLÓGICAS

Ponemos en conocimiento del Usuario que existen una gran variedad de factores que, en determinados casos, pueden afectar al funcionamiento de las funcionalidades de los Medios Digitales Carrefour y/o a su calidad, tales como, a título enunciativo pero no limitativo: condiciones ambientales, saturación de redes, conectividad, software de terceros, etc. CCC se reserva el derecho a interrumpir las funcionalidades de los Medios Digitales Carrefour en cualquier momento y sin previo aviso, siempre que ello se deba a motivos técnicos, de seguridad, de control o mantenimiento, fallos de suministro, defectos en las telecomunicaciones o cualquier otra causa fundada.

El Usuario puede ponerse en contacto con Nosotros para trasladarnos errores que detecte.

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

CCC será responsable de las pérdidas y daños causados al Usuario por negligencia grave o dolo por nuestra parte. Salvo en esos supuestos, CCC no se responsabilizará frente al Usuario ni frente a terceros por los daños derivados de una utilización incorrecta de los Medios Digitales Carrefour, o que sean fruto del incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones y/o de las recomendaciones o instrucciones proporcionadas por CCC.

Además, CCC tampoco puede controlar la ausencia de virus u otros elementos en los contenidos de los Medios Digitales Carrefour que puedan producir alteraciones en el software o en el hardware del Usuario, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza de pudieran derivarse de los mismos.

Por otro lado, CCC excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Medios Digitales Carrefour.

CCC tampoco responderá por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de la información y contenidos ofrecidos en los Medios Digitales Carrefour que no sean de elaboración propia y de los que se indique otra fuente, ni por los contenidos en otras páginas web a las que se pueda acceder mediante enlace o hipervínculo desde los Medios Digitales Carrefour, a no ser que CCC tuviera conocimiento efectivo de su ilicitud o de que pudieran lesionarse bienes o derechos de terceros y no hubiera procedido, con la debida diligencia, a eliminar esa información y contenidos y/o a desactivar el enlace en cuestión.

En caso de que el Usuario considere que existen contenidos ilícitos o inapropiados en los Medios Digitales Carrefour o en un sitio enlazado a través de los mismos, podrá comunicarlo directamente a CCC a través de nuestra página de contacto, indicando:

  • ● su nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y correo electrónico;
  • ● una descripción de los contenidos supuestamente ilícitos o inapropiados, y referencia al(los) Medio(s) Digital(es) Carrefour o sitio web enlazado concreto(s) en que se alojan los citados contenidos, así como indicación del lugar del(los) Medio(s) Digital(es) Carrefour o del sitio web enlazado en el que se encuentran dichos contenidos; y
  • ● una declaración que recoja que la información comunicada es exacta y veraz.

En ningún caso dicha comunicación conlleva la obligación para CCC de retirar los correspondientes contenidos o el correspondiente enlace, ni presupone el conocimiento efectivo de los contenidos ilícitos. CCC se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan al respecto.

El Usuario que utiliza los Medios Digitales Carrefour, lo hace bajo su propia cuenta y riesgo. La información y actividad de CCC se encuentra sometida a la normativa vigente en España, y no va destinada a aquellas personas usuarias que actúen bajo otras jurisdicciones de Estados que exijan el cumplimiento de requisitos distintos para la puesta a disposición, divulgación o publicidad de servicios y/o productos.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad de los contenidos de los Medios Digitales Carrefour, es decir, los elementos que los componen (textos, imágenes, dominio, marcas, logotipos, archivos de audio y vídeo, archivos de software, tecnología, links, combinaciones de colores y diseño gráfico), así como la estructura, selección y orden de sus contenidos, se encuentran protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación o cualquier otra forma de difusión o acto de explotación no autorizado expresamente por su titular. CCC declara que los derechos de propiedad intelectual e industrial que se encuentran disponibles en los Medios Digitales Carrefour son de su titularidad y/o se encuentran lícitamente explotados en virtud de contratos o licencias de uso, debidamente protegidos por la legislación vigente sobre propiedad intelectual e industrial. El uso no permitido o en fraude de derecho de las marcas registradas u otros materiales protegidos está expresamente prohibido y puede constituir infracción de la normativa aplicable.

La descarga, acceso y/o utilización de los Medios Digitales Carrefour por el Usuario, no entraña la cesión de titularidad, derecho, licencia o interés alguno sobre ningún elemento protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial de CCC, por lo que el Usuario está autorizado para utilizarlos de acuerdo con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, pero no para realizar ningún tipo de explotación (directa o indirecta) de carácter comercial.

En caso de que el Usuario considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en los Medios Digitales Carrefour con violación de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, podrá comunicarlo directamente a CCC a través de nuestra página de contacto, indicando:

  • ● su nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y correo electrónico;
  • ● una descripción de los contenidos y derechos de propiedad intelectual y/o industrial supuestamente infringidos, y referencia al(los) Medio(s) Digital(es) Carrefour concreto(s) en que se alojan los citados contenidos, así como indicación del lugar del(los) Medio(s) Digital(es) Carrefour en el que figuren dichos contenidos; y
  • ● una declaración que recoja que la información comunicada es exacta y veraz.

En ningún caso dicha comunicación conlleva la obligación para CCC de retirar el correspondiente contenido. CCC se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

9. OTRAS CUESTIONES

9.1 Quejas y reclamaciones: El Usuario podrá presentar sus quejas y reclamaciones a través de nuestra página de contacto.

9.2 Idiomas: Los presentes Términos y Condiciones, así como el resto de información que se facilita al Usuario estarán disponibles en español.

9.3 Conservación de los presentes Términos y Condiciones por el Usuario: Al pulsar aquí podrá descargarse en su dispositivo, en formato PDF, una copia de los presentes Términos y Condiciones. Del mismo modo, podrá acceder e imprimir en cualquier momento la última versión de los Términos y Condiciones en la url www.carrefour.es/terminos-y-condiciones-uso-medios-digitales/mas-info/.

9.4 Cambios en los Términos y Condiciones y/o los Medios Digitales Carrefour: CCC se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en los Términos y Condiciones y/o los Medios Digitales Carrefour para adaptarlos a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales que resulten de aplicación. Se notificarán al Usuario los cambios en los Términos y Condiciones y/o los Medios Digitales Carrefour con anterioridad a que estos se produzcan. Si el Usuario no está conforme con los cambios, deberá dejar de utilizar los Medios Digitales Carrefour. La utilización de los Medios Digitales Carrefour tras la notificación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos por el Usuario.

Le recomendamos que cada vez que acceda a los Medios Digitales Carrefour, lea con detalle los Términos y Condiciones. El acceso a y la utilización de los Medios Digitales Carrefour por parte del Usuario se regirán por la versión de los Términos y Condiciones que en cada momento se encuentre publicada en los propios Medios Digitales Carrefour.

9.5 Cierre de los Medios Digitales Carrefour: Los Medios Digitales Carrefour han sido creados con carácter indefinido. Sin embargo, CCC se reserva el derecho de cerrar parte o la totalidad de los Medios Digitales Carrefour por causas económicas, técnicas, organizativas o de negocio relacionadas con la actividad empresarial de CCC, mediando un preaviso a la fecha de dicho cierre.

9.6 No renuncia a derechos: El hecho de que CCC no ejerza o haga valer algún derecho del que sea titular o alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

9.7 Separabilidad: Si alguna parte o la totalidad de una cláusula de los presentes Términos y Condiciones es considerada no válida, ilegal o no ejecutable por cualquier causa, ello no afectará a la validez de las otras cláusulas.

9.8 Legislación: En caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de los presentes Términos y Condiciones o del contenido de los Medios Digitales Carrefour, el Usuario y CCC podrán someterse, en aquellos casos en los que el Usuario tenga la consideración de consumidor y/o usuario, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de su domicilio en España o a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid. Para cualesquiera otros supuestos, el Usuario y CCC consienten en someterse expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran sometidos a la legislación española.

9.9 Fecha de última actualización de los Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones se actualizaron por última vez el 14/02/2019.

10. TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICOS APLICABLES A DETERMINADAS FUNCIONALIDADES DE LA APP (SOLO DISPONIBLES PARA USUARIOS REGISTRADOS):

A continuación se detallan los términos y condiciones de uso específicos que, junto con las demás previsiones generales contempladas en los presentes Términos y Condiciones, rigen el funcionamiento de ciertas funcionalidades concretas de la App, que únicamente se encuentran disponibles para Usuarios Registrados:

10.1 Servicio de Repostaje en Estaciones de Servicio Carrefour: A través de la App, se ofrece a los Usuarios Registrados un servicio de repostaje y pago en Estaciones de Servicio Carrefour ("EESS"), utilizando la pestaña "Gasolineras" de la App y los dispositivos habilitados para la operativa (todo ello denominado como el "Servicio"). Para poder darse de alta en este Servicio será preciso seguir las indicaciones que se proporcionen en pantalla, introduciendo los datos que se vayan solicitando, seleccionando un medio de pago y completando los datos asociados al mismo. El Usuario Registrado que tenga la condición de titular principal o autorizado de un contrato de Tarjeta PASS con Servicios Financieros Carrefour, E.F.C, S.A. podrá utilizar como medio de pago dicha tarjeta.

En el proceso de alta en este Servicio se ofrecerá al Usuario Registrado la posibilidad de configurar y utilizar un número PIN o huella dactilar asociado al medio de pago elegido, a efectos de aumentar la seguridad en la utilización del Servicio, que el Usuario Registrado debe custodiar y mantener en la más estricta confidencialidad. Asimismo, el Usuario Registrado deberá tomar todas las medidas a su alcance con el fin de proteger los elementos de seguridad del Servicio. En caso de sustracción o utilización no autorizada del número PIN o huella dactilar, o si el Usuario Registrado detectara su conocimiento por parte de terceras personas, estará obligado a notificarlo a CCC sin dilación indebida, en cuanto tenga conocimiento o sospechas de tales circunstancias, llamando al teléfono 91.490.89.00 o a través de nuestra página de contacto. Recibida la comunicación, CCC adoptará las medidas necesarias para impedir la ulterior utilización del Servicio. CCC pone en conocimiento del Usuario Registrado que la no utilización del número PIN o huella dactilar comporta riesgos en el uso del Servicio. Lo establecido en el presente documento en nada altera el contenido del contrato de Tarjeta PASS, ni del contrato que el Usuario Registrado haya suscrito con el prestador del medio de pago seleccionado.

El precio del Servicio es fijado por las EESS y deberá incluir los impuestos legalmente aplicables, así como las tasas que resulten de aplicación, según lo previsto en la información sobre el producto facilitada en cada EESS en el momento de contratar el Servicio. El pago a través de la App podrá estar sujeto a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora del pago. Si esta entidad no autorizase el pago, no se podrá formalizar el Servicio. Una vez realizado el pago del Servicio, se cargará automáticamente el importe al medio de pago seleccionado por el Usuario Registrado, que será informado de la operación realizada expresamente a través de la App y mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que haya facilitado previamente.

El Usuario Registrado deberá realizar la transacción antes del repostaje y dentro del vehículo, siendo responsable del cumplimiento de las normas de seguridad que debe contemplar en todo momento a la hora de utilizar el dispositivo móvil en las instalaciones de la EESS. El Usuario Registrado conoce y manifiesta que ha sido informado por CCC sobre la prohibición de hacer uso del dispositivo móvil durante la carga del combustible en su vehículo.

El Servicio se contrata por tiempo indefinido. El Usuario Registrado podrá darse de baja del Servicio en cualquier momento, a través de la pestaña "Gasolineras" de la App, en la sección habilitada para la baja. Del mismo modo, el Usuario Registrado podrá dar de baja el PIN o huella dactilar asociado al medio de pago del Servicio, teniendo en cuenta que esta acción supondrá la eliminación del medio de pago elegido para el servicio de pago móvil del Servicio pero no para el resto de funcionalidades ofrecidas a través de la App y asociadas al medio de pago elegido por el Usuario Registrado. CCC podrá dar de baja al Usuario Registrado en el Servicio, mediando un preaviso de 2 meses a la fecha de dicha baja.

10.2 Función Carrefour Pay: La App ofrece al Usuario Registrado la posibilidad de valerse de la funcionalidad Carrefour Pay, una plataforma de fidelización y pago para todos los canales del Grupo Carrefour, tanto físicos como digitales. La función Carrefour Pay permite al Usuario Registrado utilizar sus cupones y pagar de manera integrada en los establecimientos del Grupo Carrefour.

Para ello, en el momento de proceder al pago, el Usuario Registrado habrá de escoger entre pagar al contado o con una de las tarjetas que haya designado como medio de pago y cuyos datos haya introducido en la App. A continuación, tendrá la posibilidad de seleccionar los cheques y cupones que haya acumulado y que sean aplicables a esa operación de compra concreta, los cuales estarán guardados en la App y a su disposición. Una vez hecho esto, se solicitará al Usuario Registrado que introduzca su huella dactilar o el código PIN definido para proteger el Wallet de la App (a su elección) para validar la operación. Una vez finalizado este proceso, la App generará un código QR que el Usuario Registrado deberá mostrar para completar el proceso de compra.

10.3 Red WiFi: La App ofrece al Usuario Registrado la posibilidad de conectarse a la red WiFi disponible en los establecimientos del Grupo Carrefour (la "Red WiFi"). El proveedor de los servicios vinculados a la Red WiFi es el prestador de servicios de comunicaciones electrónicas con quien la entidad del Grupo Carrefour en cuestión (la "Entidad") haya suscrito el correspondiente contrato para la prestación de los servicios de acceso a Internet en los establecimientos del Grupo Carrefour, y la Entidad tiene la condición de mera intermediaria entre el prestador de servicios de comunicaciones electrónicas y los clientes de los establecimientos y/o empleados que utilicen la Red WiFi.

11. La Red WiFi está disponible y limitada únicamente para los clientes y/o empleados que se encuentren en el interior de los establecimientos del Grupo Carrefour. La Entidad no controla el uso de la Red WiFi por parte de los clientes y/o empleados, ni recoge direcciones IP, ni ningún otro dato personal de los clientes que de forma libre, voluntaria y gratuita accedan a y usen la Red WiFi de los establecimientos. Para poder conectarse a la Red WiFi, el Usuario Registrado tendrá que:

  • ● Disponer de un dispositivo compatible y con acceso a WiFi.
  • ● Activar el WiFi del dispositivo y esperar a que detecte automáticamente la señal de la red. Aceptar el identificador de la Red WiFi.

Los menores de edad necesitan autorización de sus padres y/o representantes legales para acceder a y usar la Red WiFi. Se entenderá que los accesos producidos por menores cuentan con la correspondiente autorización de sus padres y/o representante legal. La Entidad informa a los padres y/o representantes legales del menor de que la Red WiFi disponible en los establecimientos del Grupo Carrefour facilita un acceso libre y transparente a Internet, lo cual permite el acceso a contenidos o servicios que pueden no ser apropiados o que pueden estar prohibidos para los menores. Se recuerda a los padres y/o representantes legales de los menores que es de su exclusiva y única responsabilidad el controlar y decidir los contenidos o servicios adecuados para los menores a su cargo.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top