Promociones

Icono Promociones especiales

Promociones especiales
Disfruta de nuestros descuentos y ofertas exclusivas
Ver las promociones

Icono

Folletos
Échale un vistazo a todos nuestros folletos digitales
Ver los folletos disponibles

Servicios destacados

Icono Drive
Drive
Compra en nuestro supermercado online y llévate el pedido en tu coche
Más info

Icono Click&Collect
Click&Collect
Compra online y recoge tu pedido en tu tienda más cercana
Más info

Icono Entrega a domicilio
Entrega a domicilio
Compra cómodamente y recibe tus compras en casa
Más info

Icono Apertura en festivos
Apertura en festivos
En Carrefour abrimos algunos domingos y festivos
Más info

Prepara tu visita en las tiendas de Carrefour de Soria

¡Bienvenido a Carrefour Soria! Descubre todas las ventajas de comprar en Carrefour, nuestro catálogo de productos y todas las ofertas en productos frescos, bebidas, productos de limpieza para el hogar, artículos de parafarmacia, productos para tus mascotas ¡y mucho más! También podrás beneficiarte de las promociones en electrodomésticos, electrónica, moda, hogar o juguetes. Y además, en Carrefour, Poder Elegir es Poder Ahorrar. Disfruta de promociones los 365 días del año con nuestros 3X2, 2ª unidad al 70%, el 50% que vuelve, nuestros Miniprecios ¡y mucho más! ¿A qué esperas para empezar a ahorrar?

Realizar compras en Carrefour y ser parte de El Club Carrefour proporciona una experiencia de compra única. Disfrutarás de una variedad de ventajas exclusivas. Por ejemplo, acumularás parte de tus compras en el ChequeAhorro. Además, al ser socio cuentas con acceso a la financiación Pass, lo que te ofrece la oportunidad de aumentar tus ahorros en tu ChequeAhorro, así como comodidad y flexibilidad en tus compras y pagos. También podrás conseguir cupones exclusivos, llenos de ofertas personalizadas basadas en tus preferencias de compra, visibles en la sección de Mis Cupones, o contribuir al cuidado del medio ambiente con Papel 0, recibiendo tus recibos y cupones únicamente en formato digital.
Por otro lado, en Carrefour nos enorgullece contar con un extenso surtido de productos frescos, opciones locales y alternativas para personas con intolerancias alimentarias a través de nuestras Tienda Sin Lactosa o Tienda Sin Gluten. Nuestra promesa de frescura y nuestro compromiso con la diversidad en nuestra gama de productos garantizan que encuentres exactamente lo que estás buscando.

Disfruta de las ventajas del Supermercado Online Carrefour

Comprar en el supermercado online de Carrefour tiene muchos beneficios. Para empezar, te ofrecemos un amplio catálogo de productos, desde alimentos frescos hasta productos no alimentarios, todo a tu alcance a golpe de click. Además, tienes la opción de hacer tu compra online y recogerla en la tienda que elijas con nuestro servicio Drive y Click & Collect. ¡Ahorra tiempo y evita las filas en la caja!

Y, para que sigas ahorrando, te proporcionamos cupones de descuento exclusivos para compras online, como nuestro cupón descuento para tu primera compra en el supermercado online Carrefour. También tenemos ofertas especiales en una amplia variedad de productos, ¡no te las pierdas!

¡Compra en tu tienda Carrefour de Soria más cercana!

Top