Tipos de piscina para mi jardín

Las piscinas desmontables o hinchables son una alternativa a las piscinas fijas porque se adaptan a todos los espacios, tienen un sencillo mantenimiento, son más económicas y no necesitan obras para su instalación. Además, ofrecen una gran resistencia a la rotura y son válidas para jardines, terrazas o patios.

elegir piscinas

Tipos de piscinas

Piscinas desmontables tubulares

Tienen una estructura de tubos lacados de acero para sujetar la lona de PVC de la piscina. Se caracterizan porque son muy fáciles de montar y desmontar. Tienen diferentes formas, tamaños y capacidad, lo que facilita su colocación en cualquier espacio, siempre que esté bien nivelado y protegido con un tapiz protector para evitar la rotura de la lona. Son aptas para los niños.

Piscinas hinchables

A diferencia del resto de piscinas desmontables, éstas no tienen ninguna estructura exterior. La forma de sujeción es a través de un flotador que está instalado en la parte superior, lo que le da la estabilidad. Las piscinas hinchables son aptas para los más pequeños porque no tienen riesgo de sufrir golpes. Su ventaja es que son más económicas. Además, algunos modelos incorporan iluminación, lo que los convierte en un complemento de diseño para el jardín.

Piscinas infantiles

las piscinas infantiles tienen un tamaño muy reducido. Las puedes encontrar con estructura tubular o hinchables y contienen muy poca cantidad de agua.

Accesorios para el mantenimiento

Para poder disfrutar de tu piscina limpia, cómoda y segura, debes contar con una serie de accesorios:

El espacio

El espacio es importante para determinar el tamaño de la piscina, pero también debe cumplir una serie de condiciones. Debe ser una zona soleada que tenga cerca una conexión eléctrica donde se pueda conectar la depuradora o el equipo de filtración, una toma de agua para llenar la piscina y un desagüe para el vaciado. Es recomendable que sea una zona por la que no pasen conexiones subterráneas de gas, electricidad o agua, que esté protegida del viento y lejos de los árboles para evitar que se ensucie. Tampoco debe pasar tendido eléctrico por encima.

TODAS LAS PISCINAS


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba