Todos tus juguetes Manualidades Tradicional

(28)

Los mejores juegos de manualidades

Tenemos los mejores juegos de manualidades, si lo tuyo es tener ideas creativas, descúbrelos. Las manualidades son imprescindibles para el día a día e incluso para el colegio, por esa razón tenemos los mejores personajes como Peppa Pig y Frozen para que nos acompañen en este aprendizaje. Por eso es muy importante empezar desde edades tempranas con todo tipo de manualidades, no te pierdas las manualidades para niños de 1 a 2 años.

Fomenta la creatividad con manualidades

Como podemos llegar a resolver un problema, nace a través de la creatividad, es decir, como llegar a crear una solución para que sea valiosa, importante y original va a depender de nuestra capacidad de ser creativos. Dominar las manualidades es una asignatura pendiente de los niños en el colegio, por eso es importante trabajar esta actividad desde casa. Nunca hay que poner límites para jugar con manualidades ya que a la imaginación hay que darle rienda suelta. Aparte de la creatividad y de la imaginación, también se desarrolla la perseverancia, la paciencia e incluso la concentración, cualidades muy importantes para el futuro progreso escolar y personal. Asimismo, se logra aumentar la capacidad de superación y la autoconfianza ya que con estos juegos se llega a resolver retos de forma autónoma, es decir, se aprende a resolver problemas y sobre todo a planificar. Jugar con manualidades en familia fomenta el aprendizaje y especialmente a trabajar en equipo, ya que fortalece el lazo familiar.

Encuentra manualidades fáciles con Play-Doh, desarrolla la creatividad de los más pequeños con todo tipo de materiales con los que podrás realizar manualidades para niños de 3 a 5 años. Pero si somos todo unos expertos, tenemos un maletín de manualidades que va contigo, al igual que no te puedes perder los kits de manualidades para niños. Todas estas manualidades junto a las mejores ofertas en juguetes están disponibles en Carrefour.