Pedidosrealizados

Tolecarnes, vacas criadas lejos del estrés

Tolecarnes es una empresa familiar de ganaderos y productores de carnes rojas de alta calidad que controlan todo el proceso de producción, desde el nacimiento del animal hasta que llega al cliente.

Tolecarnes

La empresa que lidera Juan Gálvez lleva tres generaciones criando ganado y cuenta con la suficiente experiencia para garantizar piezas de carne con una filtración de grasa y una jugosidad muy similar, avalando una carne roja tierna y sabrosa.

"Las terneras de Tolecarnes pastan libremente durante gran parte del año por la dehesa en los Montes de Toledo. Son animales criados en libertad, sin ningún estrés, de forma 100% tradicional."

Tolecarnes

Genética y crianza tradicional

En Tolecarnes seleccionan las mejores razas de ganado vacuno y les ofrecen un entorno saludable, lejos del estrés, apartadas del mundanal ruido. La situación geográfica es un factor clave. La dehesa se encuentra en la cara norte de los Montes de Toledo, un microclima idóneo para la cría de ganado vacuno.

Además, las reses se alimentan de forma natural procurando que consuman durante gran parte del año alimentos directamente del campo, lo que les da la oportunidad de hacer ejercicio físico.

Piensos 100% naturales

Durante el invierno se alimentan con parte del pasto recolectado en los meses de abundancia y piensos 100% naturales que producen en su Cooperativa Valle de Mena. Los animales realizan siempre ejercicio físico, lo que se traduce posteriormente en una carne roja de vacuno exquisita y tierna.

Y para asegurar la trazabilidad del producto hasta el momento en que llega al cliente, los animales son sacrificados en uno de los mataderos más modernos e innovadores de toda España, el Matadero Montes de Toledo, donde pueden inspeccionar personalmente cada canal para asegurar la calidad premium de su carne.

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba