Txakoli Zudugarai, la “txispa” de la vida

Txakoli Zudugarai es una bodega familiar dedicada desde hace tres generaciones al cultivo de viñedos y la elaboración del txacoli, un vino blanco característico de la zona costera guipuzcoana que destaca por su sabor refrescante y afrutado.

Txacolí Zudugarai

La familia Zudagarai cultiva la uva hondarrabi zuri (blanca) y hondarrabi beltza (tinta) en el único viñedo de txakoli situado dentro de un parque natural en el País Vasco.

"Al situarse en una zona costera, las cepas crecen por encima de suelo húmedo, lo que aporta al vino un delicioso frescor y una marcada mineralidad."

El placer vasco

Todo el proceso, desde la selección de la uva en la viña hasta la elaboración del vino en bodega, es minuciosamente trabajado por la familia Zudagarai con el fin de obtener un vino con Denominación de Origen de máxima calidad y con personalidad propia. Las variedades autóctonas Hondarrabi Zuri y Hondarrabi Beltza son vendimiadas en las condiciones idóneas, vinificadas según la tradición de la zona, procesadas con la tecnología más avanzada y aplicando los máximos cuidados.

Txacolí Zudugarai

El txacoli siempre ha tenido una fuerte vinculación con el mar, por la orientación de sus viñas, por su maridaje perfecto con toda clase pescados y mariscos y por ser la bebida de los pescadores (arrantzale) y navegantes vascos.

La historia del txacoli se remonta a los siglos XVI y XVII. Tras una época en el siglo XIX en la que las plagas casi acaban con los viñedso, el siglo XX marca la supervivencia a través de un trabajo de regeneración del sector liderado por unos pocos viticultores, entre ellos la familia Zudagarai.

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba