Pedidosrealizados
Listassupermercado

UEFA Euro 2016: compite con la Roja por la Copa de Europa


Juan Manuel Sánchez

Juan Manuel Sánchez

Desarrollador de videojuegos

www.caetrastudios.com

Juan Manuel forma parte del equipo de expertos que cada día

nos ofrecen los mejores consejos en Carrefour.es


uefa euro

A partir del próximo 10 de junio 24 selecciones competirán en la Eurocopa 2016, que se celebrará en Francia. UEFA Euro 2016 es la nueva edición del juego de fútbol de Konami, que incluye tanto PES2016 completo como la competición de este año.


Fidelidad a la realidad

En esta nueva versión del juego se puede disputar esta competición europea. Para ello, se le ha dado el aspecto oficial de la EURO 2016 a todos los menús de la competición y se han respetado los grupos que han salido por sorteo en la competición. Así, si se quiere jugar con España, el jugador tendrá que participar en el grupo D y enfrentarse a República Checa, Turquía y Croacia para pasar a la siguiente ronda. Esta es la forma más fiel de recrear el torneo, pero para que haya más variedad y la posibilidad de repetirlo sin que se haga repetitivo, también se pueden organizar los grupos con otros equipos, de forma manual o al azar.

A tener en cuenta: Esta versión se la lanzado en formato físico en exclusiva para PS4 y PS3 e incluye, además de las novedades, todo el contenido de PES2016 (Pro Evolution Soccer). Los que tengan el juego en cualquiera de las plataformas en las que está disponible ya habrán recibido esta actualización de forma gratuita. Los usuarios de Xbox One, 360 y PC pueden comprar la versión normal PES2016 y descargar después la actualización.

Otras de las novedades son un nuevo estadio, la inclusión del balón oficial de la EURO, y la mejora del aspecto de los futbolistas, para que se parezcan aún más a los jugadores reales.


Dos juegos en uno

uefa euro

Este torneo por sí sólo, aunque entretenido, no es demasiado largo. Por suerte, todo el contenido de PES2016 está incluido en esta edición, con equipos y ligas de muchos países y las selecciones de todo el mundo, no solo las 24 de la Eurocopa de este año. Hay una gran cantidad de campeonatos distintos que disfrutar, pero donde de verdad brilla el juego es en sus dos modos estrella: ‘Ser una leyenda’ y ‘Liga Master’. En el primero, el jugador vive la carrera de un solo futbolista, real o creado por él mismo. En el segundo, el más completo, se gestiona un equipo, con estrategias, mercado de fichajes y participación en todas las competiciones para las que se clasifique el club. En este modo es posible simulador los partidos o jugarlos.

A tener en cuenta: En su aspecto jugable, PES2016 ha mejorado bastante con respecto a las versiones de años anteriores. Tanto el control como las físicas del juego están unos cuantos pasos por encima de los títulos previos.

Como es habitual, los partidos están narrados por comentaristas en castellano. En este caso, los habituales Carlos Martínez y Julio Maldonado ‘Maldini’.


myClub

El otro modo en el que los jugadores pasarán gran parte del tiempo es myClub. Aquí se irá construyendo al equipo con los jugadores que se vayan obteniendo al azar y jugando partidos y competiciones contra la máquina y, sobre todo, ‘online’ contra otras personas. Esta edición del juego incluye varios extras para esta modalidad que facilitan el comienzo: siete agentes exclusivos para fichar jugadores de alto nivel, un agente embajador para fichar a alguno de los mejores jugadores de la UEFA 2016 y 10.000 puntos durante diez semanas para gastar en lo que necesite el jugador en este modo.

A tener en cuenta: Si alguien tiene dudas sobre el juego antes de comprarlo, lo mejor que puede hacer es probar myClub, ya que se puede descargar de forma gratuita, para así comprobar algunas de las novedades.

Este modo que se puede jugar sin coste alguno. Supone la puerta de entrada a PES2016 y es sólo una pequeña parte de todo el contenido que ofrece el juego de Konami.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- ‘The legend of Zelda Twilight Princess HD’: Cómo salvar la tierra de Hirule en alta definición - CONSEJO DEL EXPERTO

- ‘Street Fighter V’: ¿Cómo es la lucha de última generación? - CONSEJO DEL EXPERTO

- Plantas Vs Zombies: Garden Warfare 2 - CONSEJO DEL EXPERTO



 

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba