Las mejores ofertas EXCLUSIVO ONLINE

¡Disfruta de tus vacaciones con Carrefour!

Exprime al máximo el verano con nuestras ofertas en maletas, accesorios de viaje, neumáticos, moda, tecnología ¡y mucho más!

Los juegos de maletas más baratos están en Carrefour

Si te encanta viajar, no puedes perderte nuestras ofertas en maletas y accesorios. En la tienda online de Carrefour ponemos a tu disposición numerosos descuentos para hacer que tus viajes sean aún mejores.

En Carrefour.es encontrarás los sets de maletas con mejor relación calidad-precio del mercado. Materiales de alta calidad, diseños prácticos y modernos… Todo eso y más en nuestra selección de maletas de viaje. Encuentra:

Maletas grandes: Se trata del formato más tradicional. Tienen gran capacidad y están pensadas para viajes de dos o más semanas, ya sea para una o varias personas. En caso de viajar en avión, habrá que facturarla.

Maleta mediana: Su tamaño las hace aptas tanto para guardar las pertenencias de una persona en un viaje largo o de dos en un viaje más corto.

Maleta de cabina o maleta de mano: Estas maletas son ideales para viajes cortos, escapadas o fines de semana. Son fáciles de transportar y su tamaño las hace aptas para llevar en la cabina del avión, sin necesidad de facturarlas. Las medidas de una maleta de cabina suelen ser 55 cm de largo x 40 cm de ancho x 20 cm de profundidad.

Maletas infantiles: Perfectas para los más pequeños de la casa. Estas maletas están personalizadas para hacer que los niños disfruten más de la experiencia de viajar. Podrán escoger entre diseños de sus personajes favoritos, colores y formas divertidas.

Además, hay maletas pequeñas, mochilas, maletines, fundas para portátil

Pon a punto tu jardín este verano

Ya está aquí el buen tiempo. Y, con él, llegan nuestras ganas de disfrutar de jardines, terrazas, azoteas, etc. ¿Sabes qué necesitas para disfrutar al 100%?

Para empezar, es fundamental que cuentes con unos buenos muebles de jardín. Hablamos de conjuntos para exterior con bancos, sillones, mesas de jardín, arcones…Y quizá te interese tener también tumbonas y balancines de calidad.

Dale tu toque especial a un espacio exterior con decoración de jardín como alfombras exteriores, iluminación exterior (led para jardín, lánparas solares, farolillos…), etc.

Y, para acabar, ¿tienes toda la maquinaria de jardín y herramientas de jardinería que necesitas para preparar estos espacios? Hazte con un aspirador o soplador de hojas, una motosierra, un cortacésped, una hidrolimpiadora… Guárdalo todo en una caseta o invernadero y protege tus herramientas.

Disfruta de las ventajas de nuestra tienda online

En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilio. Si esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.