Vapor contra virus, gérmenes y bacterias
Experimentos y datos científicos confirman la eficacia de la limpieza a vapor para eliminar hasta el 99,99% de virus, gérmenes y bacterias.

¿Por qué es importante higienizar las superficies?
Al estornudar o toser los microorganismos migran a superficies como muebles, suelos, ropa y se pueden transportar a cualquier lugar.
Por eso es importante adoptar hábitos de higiene correctos tanto con uno mismo como con los demás y dentro de la propia casa. Aquí el vapor es un gran aliado porque se puede utilizar en gran cantidad de superficies, incluso en colchones, almohadas o incluso cubos de basura para garantizar la eliminación de virus, gérmenes y bacterias.

Los beneficios del vapor
- Es eficaz: Basado en experimentos y datos científicos, los aparatos de limpieza a vapor de POLTI son efectivos para matar y eliminar hasta el 99.99% de los microorganismos de las superficies.
- Utiliza solo agua: un recurso natural, fácil de encontrar, no contaminante y seguro de usar. Al contrario de otros productos de limpieza, el vapor garantiza la máxima higiene sin necesidad de usar productos químicos que dañan el medioambiente y provocan alergias.
- Llega a todas partes: el chorro de vapor a alta presión llega incluso a las esquinas más difíciles y penetra en las fibras de los tejidos, higienizando en profundidad.
- Se puede utilizar en múltiples superficies: La limpieza a vapor es considerada la más efectiva para desinfectar suelos y paredes de baños, las mamparas de duchas y cristales y los sanitarios. También es efectiva desinfectando azulejos suelos de cocinas y frentes de armarios.
- También desinfecta la ropa: El vapor que producen las planchas y soluciones de planchado vertical también consigue eliminar el 99,9% de los virus, bacterias y olores que se quedan adheridos a los tejidos sin necesidad de realizar múltiples lavados que estropean la ropa.
¿Cómo se utiliza el vapor para eliminar los virus?
Para higienizar adecuadamente los tejidos y las superficies con vapor, es necesario dirigir el chorro de vapor directamente sobre la superficie. El uso diario de vapor ayuda a crear un ambiente más saludable y a prevenir la propagación de enfermedades.