Ventajas de instalar un spa hinchable en tu jardín

Un spa hinchable te permite disfrutar de las bondades de un spa en tu propia casa, con un precio económico y sin necesidad de hacer obras o instalaciones complicadas. Además son portátiles y se desmontan fácilmente.

ventajas spas hinchables

Ventajas de un spa hinchable

Los spas hinchables llevan incluidos todos los sistemas de calentamiento de agua, bombas de presión, filtros y motores que necesitan para su funcionamiento por lo que no requieren espacio adicional para estos componentes.

Los spas hinchables ofrecen los beneficios terapéuticos de la hidroterapia. Ayudan a perder peso, mejoran la hidratación de la piel y combaten la celulitis. También favorecen la relajación de músculos y articulaciones, y son grandes aliados para combatir el estrés.

Dónde instalar el spa

El suelo donde se instale debe ser plano y estar bien nivelado. Además, el espacio debe tener cerca una toma de corriente y de agua para llenarlo, y un drenaje para vaciarlo.

El spa hinchable se debe instalar protegido del viento, bien de forma natural con vegetación o con una valla artificial. Con esta protección no solo se reduce la exposición al viento, sino que disminuyen los costes de calefacción del spa.

La limpieza del agua

El agua del spa necesita un mantenimiento igual que en la piscina. Se debe controlar el nivel de PH para comprobar la alcalinidad y acidez del agua. La medida adecuada tiene que estar entre 7 y 7,2 para que los desinfectantes sean más efectivos. También hay que utilizar desinfectantes para mantener el agua en perfectas condiciones higiénicas porque como funcionan con agua caliente es más fácil que se desarrollen bacterias.

Es conveniente cubrir el spa hinchable con una cubierta (suelen traerla incorporada) cuando no se utiliza para que no caiga suciedad dentro y se mantenga la temperatura del agua.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba