Vinos Cristo del Humilladero, el sabor de la Sierra de Gredos

Los vinos de la Bodega Cristo del Humilladero proceden de los viñedos de garnacha de cepa vieja que se cultivan en el pueblo de Cadalso de los Vidrios, en la Sierra de Gredos, desde mediados del siglo XX.

Cristo del Humilladero

En sus vinos tintos predomina el granate en color con sabores vibrantes de frutos rojos, laurel y cáscara de naranja. Pero, además, cuentan con producción de las variedades albillo, syrah, merlot, tinta de toro, graciano y tempranillo.

La denominación de origen de Vinos de Madrid, subsección Vinos de San Martín de Valdeiglesias, avala la calidad de sus caldos, tanto los tintos como los blancos, sin menospreciar los rosados y el vermut casero.

Vinos con historia

Cristo del Humilladero

La Bodega Cristo del Humilladero nace en 1958 con el objetivo de de unir a los viticultores del municipio de Cadalso de los Vidrios y ofrecer de una manera mancomunada los vinos de calidad que ofrecen las tierras que labran.

Durante siglos pasados, en los mismos talleres donde ahora se produce el vino, se hicieron ventanas de cristal para los palacios de España provenientes de las arenas graníticas de la región. Estos mismos suelos, antiguos y podados, generan ahora diferentes caldos con una producción media de 500.000 kilos de uva en más de 100 tinajas de hormigón, con una capacidad de 12.000 litros cada una de ellas. También cuentan con varios depósitos de acero inoxidable para que el surtido a granel en la bodega sea lo más puro posible.

Los 120 socios de la bodega provienen de una larga tradición viticultora y siempre han apostado muy fuerte por mantener y mejorar el cultivo de los viñedos tradicionales, evitando el arranque de muchas de las cepas ancestrales de la comarca, y la consiguiente pérdida de un material vegetal único de una gran calidad."

En la actualidad se están recuperando plantaciones, dotándolas de las últimas tecnologías y avances en poda y control de plagas para que el resultado sea un producto de alta calidad, gustoso para el paladar de sus clientes y amigos.

TODOS LOS PRODUCTOS


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba