Hasta el 21 de septiembre

Hasta el 21 de septiembre

Las mejores ofertas para la Vuelta al Cole

¡No hace falta que salgas de tu casa! Encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda de papelería online Carrefour. Te ofrecemos material escolar low cost, bonito y de calidad.

¿Estás preparado para la Vuelta al Cole 2022?

De nuevo, el verano llega a su fin, pasando el relevo a la Vuelta al Cole. Nos toca dejar preparado todo lo que necesitan los más pequeños de la casa para empezar el curso escolar con buen pie.

Carrefour te acompaña y facilita este proceso, poniendo a tu disposición un amplio catálogo de material de colegio al mejor precio posible.

Todo el material escolar que necesitas está en Carrefour

¿Buscas material escolar barato? Somos tu solución. En Carrefour.es podrás comprar libros de texto, carpetas clasificatorias escolares, libretas, material de papelería, rotuladores, pinturas y témperas, estuches, mochilas, uniformes escolares… Tenemos todo lo que puedas necesitar. Ya sea para la guardería como para preescolar, primaria, la ESO, bachillerato o la universidad.

Además, no solo ahorrarás dinero con nosotros. ¡También ahorrarás tiempo! Compra a golpe de click y recibe tu pedido en casa en 24 horas gracias a nuestro servicio de reparto a domicilio. También podrás recogerlo en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect o te lo dejamos en tu coche con el servicio Drive.

¿Cómo puedo comprar un uniforme para el colegio?

El mundo de los uniformes escolares puede ser abrumador. Pero tranquilo, no estás solo. En Carrefour contamos con faldas de uniforme para niñas y pantalones de uniforme para niños de diversos colores, para que puedas elegir según la etiqueta de tu colegio. ¿Buscas también un chándal para el colegio? Lo tenemos.

No obstante, si tus hijos no están obligados a llevar uniforme, no puedes perderte nuestra selección de moda infantil. Te ofrecemos las últimas tendencias en moda de niña y en moda de niño.

¿Qué mochila tengo que escoger para mi hijo?

¿Es el primer año en el que tus pequeños tienen que usar una mochila? Nosotros te ayudamos. Gracias a nuestro amplio catálogo, podrás elegir entre mochilas con ruedas o de asas, de un color u otro, más básicas o licencias, etc.