Pedidosrealizados

Philips PicoPix: proyectores de bolsillo para llevar a todas partes


Felipe Almagro

Felipe Almagro

Responsable de electrodomésticos en Carrefour.es

www.carrefour.es

Felipe forma parte del equipo de expertos que cada día

nos ofrecen los mejores consejos en Carrefour.es


cafeteras

Philips cuenta con la gama de proyectores más completa en el mercado. Adaptada a todas las necesidades, ya sea entorno laboral o lúdico, resulta especialmente interesante su oferta de aparatos de bolsillo y ultracortos.


¿Qué proyector necesitas?

Si quieres montar tu propio cine, es muy conveniente que tengas en cuenta lo primero dos factores clave: presupuesto y tipo de uso. Si viajas con frecuencia, o si quieres un proyector principalmente para hacer presentaciones en el trabajo, los modelos de bolsillo son la mejor opción. Su calidad de imagen es inferior a la de los ultracortos, pero son más transportables y su precio es más ajustado.


A tener en cuenta: La imagen no lo es todo, el sonido es fundamental para disfrutar de una experiencia audiovisual deslumbrante. Por eso, las barras y equipos sonido son los mejores complementos para un proyector.


Si lo que deseas es recrear en tu salón la calidad de un cine con la máxima fidelidad, los proyectores ultracortos son la mejor opción, ya que proyectan en Full HD. La gama Screeneo de Philips es una de las más avanzadas del mercado.


PicoPix, proyectores que viajan contigo

soporte tv

Lo último en este tipo de dispositivos son los llamados proyectores de bolsillo, unos aparatos de pequeño tamaño y peso que proyectan imágenes HD en cualquier superficie. Su principal ventaja es que ocupan muy poco hueco en casa y que gracias a su tamaño puedes llevarlo a casa de algún amigo, como si fuera un cine portátil.

La gama PicoPix de Philips ofrece diversas posibilidades: desde la más completa del modelo PPX 4935, con 350 lúmenes y una resolución de 720p HD, Wi-Fi integrada y puerto HDMI/MHL, hasta el económico PPX2340, con 40 lúmenes.


A tener en cuenta: El nuevo PPX 5110 es uno de los proyectores de 100 lúmenes más compactos del mercado, tanto, que cabe en un bolsillo. Pesa solo 140 gramos gramos y proyecta sin cables via WiFi durante 70 minutos de forma ininterrumpida.


La movilidad de estos dispositivos multiplica los usos del proyector tradicional, ya que también los puedes utilizar para presentaciones profesionales o para compartir las fotos de las vacaciones, por ejemplo.


Screeneo: espacios pequeños, imágenes grandes

Si tu principal requerimiento no es la movilidad, sino el espacio, la principal ventaja de los dispositivos audiovisuales ultracortos es que los puedes colocar justo al lado de la pared en la que quieras proyectar la imagen. Es un gran avance, sobre todo si tienes un salón pequeño. Los proyectores ultracortos de Philips están agrupados en la gama Screeneo, una de las más vanguardistas de la compañía.

Uno de sus modelos más completos es el el Screeneo HDP2510, con conexión inalámbrica via Bluetooth, Wi-Fi o S/PDIF óptico. A tan solo 10 centímetros de la pared, permite disfrutar de imágenes de 50 pulgadas, y de 120, a 42 cm de distancia. Incorpora altavoces y ‘subwoofer. integrados para que el sonido sea de tanta calidad como la imagen.


A tener en cuenta: La capacidad multimedia de estos aparatos también es un aspecto a destacar. Gracias a las conexiones HDMI y a los puertos USB podemos proyectar imágenes desde el ordenador o la tableta.


La tecnología Flow Motion garantiza una proyección suave y nítida durante las escenas de acción


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- Televisores 4K: la ultra alta definición ya está aquí

- Cine de verano en tu terraza

- Cómo elegir el tamaño de la televisión



Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba