Sonido

Filtros
Mostrando 20344 productos

Ofertas en Sonido

Barra de Sonido LG SQC2
Barra de Sonido Samsung HW-C450/ZF
Barra de Sonido LG SN4R
Barra de Sonido Samsung HW-T420
Barra de Sonido Samsung HWQ930C/ZF - Negro
Tenemos para ti
Cómo renovar tu ordenador fácilmente
Cómo elegir tu televisión 3D
Cómo elegir tu libro electrónico
Cómo elegir smartphone
Cómo elegir objetivo para tu cámara
Cómo elegir altavoces inteligentes
Cómo elegir un sistema de sonido para casa
Cómo elegir tu Impresora HP

Todo lo que necesitas para disfrutar del mejor SONIDO

Escucha tu música favorita con el mejor equipo de sonido. Descubre nuestra amplia gama de modelos: altavoces, cascos inalámbricos, barras de sonido… de las marcas más conocidas (JBL, Beats, Sennheiser…). Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y aprovecha nuestras ofertas. 

Disfruta del mejor sonido con los altavoces inalámbricos 

Los altavoces inalámbricos han revolucionado los sistemas de sonido doméstico. Permiten escuchar sin cables los contenidos de una Smart TV, una emisora de radio ‘online’ o la música almacenada en el móvil mientras te mueves por toda la casa.

Cómo elegir los mejores auriculares 

Que sean los mejores o los más caros auriculares del mercado no significa que sean los más adecuados para nosotros. Al margen del tipo que queramos comprar, debemos prestar atención a cinco factores que afectan a todos.

Primero, el espectro audible: cuanto más amplio sea, más sonidos cubrirá. El oído humano detecta las frecuencias comprendidas entre los 10 Hz y los 20 kHz. Además, la impedancia, que mide la resistencia del altavoz del auricular, es decir, qué parte del sonido original llega a nuestros oídos. Se mide en Ohm y cuanto menor sea, mejor escucharemos. Y también hay que fijarse en la sensibilidad que se mide en dB, y nos habla del volumen máximo al que podrán sonar nuestros auriculares. La calidad de fabricación es otro factor importante, ya que determinará la vida útil del dispositivo y su comodidad cuando esté pegado a nuestra oreja. También debemos pensar en la conectividad: ¿queremos unos auriculares inalámbricos o no nos importa que estén unidos a la fuente del sonido mediante un cable? Los primeros nos conceden mayor independencia y movilidad.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.