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ENTREGA Y ESTADO DEL PEDIDO

Supermercado y bodega online


CONSULTA EL ESTADO DE TU PEDIDO

Si quieres conocer el estado de tu pedido, puedes consultar desde "Mi cuenta > Mis Pedidos". Recuerda que deberás identificarte previamente para acceder a esta función. Si seleccionas el área “Compras Online” podrás ver el estado de tu pedido en la tercera columna.

Para ver el detalle de un pedido concreto, haz clic sobre el número de pedido. Si tu pedido está en curso, aparecerá una barra indicativa del estado en el que se encuentra: “Pendiente de preparación”, “En preparación”, “En reparto” o “Entregado”. También verás los detalles del pedido: número de pedido, horario de entrega, forma de pago y el listado de productos. Podrás repetir cualquier pedido, añadir más productos a un pedido en curso, cancelarlo o cambiar el horario de entrega.

Para consultar el estado de un pedido actual o anterior, pulsa sobre “Mi cuenta> Mis listas del Supermercado”. Verás un listado con tus últimos pedidos.


POLÍTICA DE REEMPLAZO DE PRODUCTOS

Al validar cada pedido, puedes indicar en el carrito, producto por producto, los artículos a los que quieres aplicar algún criterio de sustitución. Hay tres opciones: No sustituir, Sustituir por otro producto del mismo tamaño, o Sustituir por otro producto de la misma marca.

El precio de estos productos sustituidos será aquel que tengan en la web el día de recepción del pedido. A estos artículos no se les aplicarán las promociones.

Esta opción no está disponible en la bodega online.


¿PUEDO MODIFICAR UN PEDIDO CONFIRMADO?

Una vez realizado el pedido ya no puedes modificarlo. Pero si se te ha olvidado algo, puedes hacer un pedido complementario.


HE OLVIDADO ALGO, QUIERO REALIZAR UN PEDIDO COMPLEMENTARIO

Mientras el pedido aún esté en preparación y la franja horaria siga disponible, puedes ampliar tu pedido con más productos, realizando un pedido complementario.

Accede a “Mi Cuenta> Mis listas del Supermercado”. A la derecha de tu número de pedido verás el botón “Añadir más productos”. Al pinchar te saldrá un mensaje avisándote de la fecha y hora límite para añadir productos al pedido inicial.

Simplemente añade al carrito los artículos que te falten. A continuación, debes seleccionar la misma fecha y hora de entrega de tu primer pedido para que te lleguen los dos juntos y no se te cobren gastos de entrega de este segundo pedido. (En caso de que esa franja horaria estuviera completa, el pedido no sería considerado como complementario y se cobrarían los gastos de envío).


CAMBIAR EL HORARIO DE ENTREGA / RECOGIDA DE UN PRODUCTO

Si quieres modificar el horario de entrega o recogida de tu pedido, puedes hacerlo mientras se encuentra en estado “Pendiente de preparación”.

Debes acceder a “Mi Cuenta> Mis listas del Supermercado”, hacer clic en el número de pedido para ver el detalle y pulsar en “Cambiar horario de entrega”. Después haz clic en “Seleccionar otra fecha” en la ventana que se abre y elige otra que esté disponible.

Si ya no está disponible esta opción en la página, contacta con nuestro departamento de Atención al cliente. Esta modificación no tiene un coste adicional.


CANCELAR UN PEDIDO

Si quieres anular tu pedido, puedes hacerlo mientras se encuentra en estado “Pendiente de preparación”. Debes acceder a “Mi Cuenta> Mis listas del Supermercado”, hacer clic en el número de pedido para ver el detalle y pulsar en “Cancelar pedido”. En caso de que ya no esté disponible la opción de anular en la web contacta con Atención al cliente.


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CONSULTA EL ESTADO DE TU PEDIDO

Si quieres conocer el estado de tu pedido, puedes consultar desde "Mi cuenta > Mis Pedidos". Recuerda que deberás identificarte previamente para acceder a esta función. Si seleccionas el área “Compras Online” podrás ver el estado de tu pedido en la tercera columna.


QUIÉN ENTREGA TU PEDIDO

Las entregas se efectúan normalmente de lunes a viernes. De manera excepcional, y para darte un mejor servicio realizamos ocasionalmente entregas los sábados. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, el transportista contactará contigo para un segundo intento de entrega. Recuerda que no se admiten entregas en apartados de correos.

Trabajamos con distintos transportistas para garantizarte un mejor servicio. En función del transportista asignado a tu pedido, puedes contactar con el mismo a través de los siguientes medios:

CORREOS

o Web: https://www.correos.es

o Teléfono: 900400004

o Mail: atcliente@correos.com

• SEUR

o Web: https://www.seur.com/

o Teléfono: 902101010

• ENVIALIA

o Web: http://www.envialia.com/

o Teléfono: 916787961

o Mail: carrefour.2803@envialia.com

HOME LOGISTICS

o Teléfono: 910470070

o Mail: HLsoporte@homelogistics.es

Los canapés, colchones y somieres, serán entregados directamente por el fabricante o la empresa de transporte contratada por el fabricante. Podrás conocer el estado de tu entrega contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente 914 908 894.

Los productos vendidos por terceros (Marketplace) cuentan con su propio servicio de entrega.


RECOGIDA Y PUESTA EN MARCHA

En el caso de productos electrodomésticos de gran volumen, como frigoríficos, lavadoras, etc., Carrefour te ofrece la posibilidad de recoger el producto antiguo de tu domicilio, y la puesta en marcha básica del nuevo producto adquirido. Para ello, debes marcar las opciones apropiadas cuando selecciones el modo de entrega. Por favor, consulta la sección "Aviso Legal" para más información sobre las condiciones de puesta en marcha.


PROBLEMAS CON LA ENTREGA DEL PEDIDO

• El pedido no ha llegado

Cuando un pedido sale de nuestras instalaciones, te remitimos siempre un correo electrónico comunicándote que tu pedido ya está en camino. Si han pasado 48 horas desde que recibiste este correo y aún no has recibido tu pedido, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

• El pedido ha llegado roto o incompleto

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte debes rechazar la entrega, indicarlo en el albarán del transportista y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para gestionar la incidencia.

Si identificas este problema una vez has aceptado la entrega del pedido, debes llamar dentro de las 24 horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.

Te rogamos que si encuentras esta incidencia no utilices ni manipules en modo alguno el producto defectuoso.


*Otras secciones: Pequeños productores, Moda, Jardín, Bebé, Informática, Electrónica, Electrodomésticos, Hogar, Cuidado Personal y Salud, Consolas y Videojuegos, Deportes y Maletas, Libros, Discos, Video, Papelería y Regalo, Bricolaje y Automóvil, Juguetes, Mascotas, Tienda de Oportunidades y Outlet.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
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