Pedidosrealizados

Horno Santo Crismo, las auténticas ensaimadas de Mallorca

Horno de Santo Cristo es una panadería y pastelería que lleva más de un siglo elaborando artesanalmente la famosa ensaimada mallorquina, siendo fieles a sus orígenes y conservando las raíces, recetas y métodos tradicionales.

Horno de Santo Cristo

La ensaimada de Mallorca ya forma parte de los atractivos turísticos de la isla, y es una cita obligada para cualquier turista pasarse por el Horno de Santo Cristo y llevarse a casa una rica ensaimada al regresar de vacaciones. Pero además de las ensaimadas, Horno de Santo Cristo también elabora artesanalmente otros productos típicos de la isla, como la sobrasada, las galletas d’oli y todo tipo de repostería.

"Las ensaimadas de Mallorca están fuertemente ligadas al Horno Santo Cristo. Es muy habitual entre los turistas pasarse por uno de los establecimientos y llevarse una ensaimada al finalizar sus vacaciones."

Un lugar emblemático de la isla

Horno de Santo Cristo

La empresa fue fundada en 1910 por la familia Coll. Las hermanas Antonia y Juana Coll convirtieron la panadería y pastelería en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Palma. A partir de 1960, Ángel y Pedro Calleja se pusieron al frente de la pastelería y comenzaron a repartir de forma directa y personalizada ensaimadas a los hoteles. Ante el auge y prosperidad del negocio, tuvieron que pedir el beneplácito al Obispado para poder registrar legalmente el nombre de Horno Santo Cristo.

Hoy en día, el negocio está al frente de una nueva generación pastelera, que han heredado las recetas centenarias y el amor por la repostería que tanta fama ha dado al Horno de Santo Cristo desde principios del siglo XX.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba