NBA 2K17: Comienza la temporada


Pablo Sánchez

Fernando Rodriguez

Desarrollador de videojuegos

www.caetrastudios.com

Fernando forma parte del equipo de expertos que cada día

nos ofrecen los mejores consejos en Carrefour.es


plantas vs zombies

Como cada año, la franquicia de baloncesto NBA 2K ha sacado al mercado su nueva versión para casi todas las consolas existentes que incluye cambios en todos sus apartados. Unidos a todo lo avanzado a lo largo de los años, lo convierte en un excelente producto para los amantes de los simuladores deportivos.


Novedades


Aunque se trata de una versión continuista respecto al anterior NBA 2K16 hay que destacar los cambios en el sistema de juego, con mejoras en varias mecánicas ofensivas y defensivas, así como un nuevo sistema de tiro. Se han añadido más animaciones tanto de presentación como de los propios jugadores que junto con un mayor realismo en el juego de contacto y físicas más logradas nos hacen vivir una experiencia más real y sentir los partidos como si de una retrasmisión televisiva se trataran.

A tener en cuenta: El cambio en el sistema de robos lo hace demasiado efectivo en ciertas circunstancias, lo que perjudica al realismo, aunque ahora sí que se penalizan más los intentos abusivos de tapones que evitarán comportamientos irreales.

El juego incorpora todos los cambios del mercado de fichajes que se han producido, por lo que podremos ver a Pau Gasol vestir la camiseta de los Spurs. Además, se han añadido más equipos europeos, aparte de las selecciones actuales de Estados Unidos, Australia y el mítico Dream Team de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.


Modos de juego


homefront

La cantidad de modos de juego puede ser intimidante: Partidos amistosos, Play Offs, Pro-Am, Mi parque, el famoso Mi equipo o Mi carrera. Este último es, una vez más, el más interesante, pues a través de una historia interactiva nos conduce desde los inicios de un jugador universitario hasta convertirlo en una estrella. En esta entrega han optado por una historia menos dramática que la dirigida por Spike Lee anteriormente, desarrollándola mediante animáticas a lo largo de toda la primera temporada en la NBA.

A tener en cuenta: El otro modo importante es el Mi Equipo, el equivalente al Ultimate Team del FIFA. Se trata de abrir sobres de jugadores, contratos, potenciadores, etc. para ir conformando nuestro equipo con el que ganar desafíos y competiciones para obtener puntos con los que seguir mejorando.

El juego ofrece formas de juego para todo tipo de jugador: el que juega en solitario, el que gestiona una franquicia, el que juega con amigos, el que quiere montarse el mejor equipo con cartas, etc.


Micropagos


En este NBA 2K17 los principales modos se articulan alrededor de la moneda virtual del juego. Con ella se pueden mejorar jugadores, comprar cartas, obtener potenciadores, etc. Cierto es que hay muchas formas de obtener dicha moneda mediante el juego normal, pero si se quiere avanzar mucho más rápido existe la posibilidad de comprar mediante dinero real ciertas cantidades de esta moneda, lo que permitirá evolucionar y mejorar más rápidamente.

A tener en cuenta: No está del todo equilibrado el avance del juego entre los que pagan por conseguir moneda y los que la obtienen simplemente jugando, lo que lo hace algo lento y tedioso al principio, llegando a ser a veces incluso aburrido.

Aunque no son una novedad, los micropagos han llegado para quedarse en la franquicia, permitiendo a los jugadores más impacientes mejorar más rápidamente a sus jugadores y equipos.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- 'Gears of War 4': Más acción en un planeta hostil

- LEGO Dimensions: El primer videojuego de Lego con figuras interactivas

- ‘Skylanders Imaginators’: Personajes de videojuegos a la carta



Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba