Cámara PlayStation VR para PS4

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
  • Click & Collect: entrega en 3 horas
54,90

Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Una compañera ideal de la experiencia VR

Sumérgete en la realidad virtual gracias a la PlayStation Camera y al nuevo PlayStation VR.

Mucho más que una cámara

Esta cámara está diseñada para reconocer y capturar de manera eficiente al jugador y sus movimientos. Utiliza dos lentes y la tecnología 3D de detección de profundidad para situar y realizar el seguimiento del casco de realidad virtual de PlayStation VR. Mediante los indicadores luminosos del casco, la PlayStation Camera es capaz de trasladar la posición relativa del jugador al mundo virtual. El resultado es que el jugador se sumerge como nunca antes en increíbles entornos digitales. Al utilizar esta técnica, tanto los mandos Dualshock como los PlayStation Move son absolutamente compatibles. Bien sea mediante las esferas luminosas de Move o por la barra de luz del mando, la cámara también sitúa de manera sencilla y efectiva estos elementos en el entorno virtual.

Más allá del mundo virtual

El sistema PlayStation 4 puede utilizar la cámara para muchas otras funciones además del PlayStation VR. Con esta cámara los jugadores pueden grabarse en video mientras juegan con la consola pudiendo realizar retransmisiones en directo tanto de la pantalla como del propio jugador durante las partidas. La compatibilidad de PS4 con plataformas como Twitch, Dailymotion o Youtube otorga al jugador todas las facilidades para compartir sus sesiones de juego.

Cuenta con un sistema de reconocimiento facial con el que la PS4 sabrá cuando el usuario se sitúa frente a la consola. Con esta configuración el sistema iniciará directamente la sesión del jugador con tan solo detectarlo.

El reconocimiento de voz permite además contar con muchas otras funciones durante las partidas de juego. Con un sencillo comando de voz el jugador podrá iniciar desde búsquedas por internet a aperturas de aplicaciones.

La cámara cuenta con un eficaz soporte que se adapta a prácticamente cualquier televisor de una manera segura.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???