Nuestras garantías

Garantía de Frescura es recibir los productos frescos con la máxima calidad o te devolvemos el dinero. Solo tienes que llamarnos al 91 490 88 93. ¡Así de fácil!

Preparamos la compra como tú lo harías, con la máxima exigencia. Nuestro compromiso es escoger siempre los mejores productos el mismo día de la entrega. Seleccionamos las piezas de mayor vida útil, atendiendo a su fecha de caducidad y asegurándonos de que la cadena de frío cumple los máximos estándares de calidad en su conservación y transporte.

Trabajar con nuestros proveedores locales y próximos nos asegura la máxima calidad. Compramos todos los días, preparamos el pescado cada mañana recién traído de la lonja, te servimos pan y bollería horneados cada día y cocinamos a diario nuestros sabrosos platos preparados.

Junto a cada artículo fresco de la web (carnes, pescados, frutas y verduras, panadería y platos preparados) verás un icono que te informa del tiempo que el producto estará fresco, incluyendo el día de la entrega del pedido en tu casa.

Por ello, estamos tan seguros de la calidad de nuestros frescos, que si alguno no cumple tus expectativas, te devolvemos el dinero.

La devolución se realizará en la misma cuenta, tarjeta o forma de pago en que se realizó el cobro del pedido, en un plazo máximo de 72 horas desde tu llamada.

Los productos que distribuimos son productos de grandes marcas, sometidos a un control y seguimiento rigurosos a lo largo del proceso de fabricación. Los productos frescos provienen de centros de distribución propios del grupo Carrefour, lo que asegura su frescura y calidad.

Llegan a diario desde las mejores lonjas y orígenes, donde son controlados con el máximo esmero, siguiendo las más estrictas normas de calidad e higiene. Por eso los lunes y los días siguientes a los festivos no le serviremos pescado, ya que no ha habido pesca. La disponibilidad de producto dependerá de las capturas diarias.

Los productos se acondicionan en cajas de cartón diferenciando los productos frescos, productos congelados, productos secos y productos de limpieza. Estas cajas son retiradas por el repartidor de Carrefour.es en el siguiente pedido si así lo solicita el cliente.

El transporte se efectúa en una flota de furgonetas con temperatura controlada y equipadas con los más modernos sistemas frigoríficos, lo que asegura que todos los productos mantengan la temperatura adecuada en todo momento.

Nuestros repartidores están equipados con un sistema de seguimiento de entregas, lo que nos permite saber en cada momento cuál es el estado de su pedido. En caso de cualquier retraso por causas ajenas a Carrefour.es (atascos, cortes de carretera...) le avisaremos con antelación para no hacerle esperar.

El Centro de Preparación de Pedidos de Carrefour.es cumple con todas las normas europeas (acuerdo CEE F 92-048-03) y está sometido a controles por parte de las autoridades de consumo.

Los productos son acondicionados en cajas de cartón diferenciando los productos frescos, productos secos, congelados y de limpieza.