Mafia III Collector's Edition para PS4

    Plataforma: PS4

    Género: Acción

    Distribuye: Take 2

    Clasificación por edades: + 18 años

    Fecha lanzamiento: 07/10/2016

Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
129

Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  • MERCHANDISING
  • MARCA
  • TAKE 2
  • Tipo
  • Videojuegos
  • DATOS GENERALES
  • Fecha lanzamiento
  • 07/10/2016
  • PEGI
  • 18
  • Edición
  • Coleccionista
  • Género
  • Acción
  • Plataforma
  • PS4

Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música.

Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal.

Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Mafia III Edición Deluxe incluye:

El juego completo y el pase de temporada.

Mafia III: banda sonora oficial de New Bordeaux – vinilo de 180 gramos con grandes éxitos de la década de los 60 interpretados por los artistas originales. Una mezcla de canciones de rock, rhythm and blues y pop con el telón de fondo de la guerra, los disturbios y los profundos cambios sociales que definieron los 60.

Mafia III: música original del juego: Vinilo de 180 gramos con la música original de Mafia III. Compuesta por dos grandes de los videojuegos, Jesse Harlin y Jim Bonney, supone todo un viaje a ritmo de rhythm and blues por una ciudad en manos del crimen organizado y de autoridades corruptas, en la que transcurre la historia de pérdida y venganza de Lincoln Clay.

Ilustraciones impresas exclusivas – una amplia colección de ilustraciones procedentes de Playboy y Alberto Vargas que los jugadores pueden descubrir en el juego.

Libro de arte coleccionable The Art of Mafia III de Insight Editions – un recorrido visual en 56 páginas sobre la creación de New Bordeaux, un nuevo mundo de juego inspirado en la Nueva Orleans del verano de 1968.

Réplica de las chapas de identificación de Lincoln Clay – réplica de las chapas de identificación del ejército de EE. UU. en la década de los 60. Pertenecientes a un veterano de Vietnam que busca vengarse de la mafia italiana.

Posavasos promocionales de cuero sintético – estos posavasos del Casino Paradiso y los establecimientos de Sammy en el juego no son simples souvenirs, son símbolos de la motivación que tiene Lincoln Clay para vengarse.

Para conocer la lista completa de la banda sonora oficial de New Bordeaux y de la música original del juego, además de todos los detalles completos de la Edición Coleccionista de Mafia III, visita: https://blog.2k.com/news/en-whats-inside-mafia-iii-collectors-edition.

Más características:

Además de la colección de ilustraciones de Playboy y Alberto Vargas incluida en la Edición Coleccionista, los jugadores podrán descubrir y coleccionar más contenido de Playboy y Alberto Vargas en el juego, en todas las versiones de Mafia III.

El contenido coleccionable de Playboy en del juego sumergirá a los jugadores en los Estados Unidos de 1968 con portadas auténticas de revistas y contenido adicional.

En Mafia II, los jugadores se sumergen en la época dorada de la mafia italiana poniéndose en la piel de Vito Scaletta, que también aparece en Mafia III como uno de los lugartenientes de Lincoln Clay.

Decálogo para una compra responsable e informada.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???