Outlet Carrefour

¿Qué son los Productos OUTLET de Carrefour?

Carrefour te propone como productos OUTLET los siguientes tipos:

  • Productos vendidos por Carrefour que han sido devueltos por clientes como tú, que se han dañado en el almacén o que han sido restaurados y no cumplen con nuestros estándares de calidad, por lo que no pueden venderse como productos nuevos. Antes de sacar uno de estos productos a la venta, nos encargamos de comprobar su estado físico y su funcionamiento. Sin embargo, al tratarse en muchos casos de piezas únicas, no podemos garantizar su disponibilidad continuada.
  • También encontrarás productos reacondicionados vendidos por terceros (vendedores profesionales online), que operan en nuestra web con precios inmejorables.

Los Productos OUTLET se encuentran en la página de Carrefour.es al igual que el resto de productos y se pueden comprar de la misma manera.

¿En qué estado está el producto OUTLET?

Productos vendidos por Carrefour

En algunos casos, vendemos productos que han sido devueltos por nuestros clientes que nunca se han abierto pero pueden un ligero golpe en la caja que nos impide venderlos como productos nuevos. Sin embargo, la mayoría de Productos OULET pueden considerarse usados, por ejemplo, un ordenador que un cliente ha abierto e iniciado, una placa vitrocerámica que no era lo esperado por el cliente, o una cámara con la que se ha hecho alguna foto.

Los productos OUTLET son vendidos a un precio más bajo porque no se pueden vender en la página de Carrefour.es. Puesto que queremos que quedes satisfecho con tu compra, muchos productos han sido probados y reacondicionados cuidadosamente por sus fabricantes, y proporcionamos información específica sobre su estado en la página del producto.

Productos vendidos por terceros

Son productos reacondiconados o de segunda mano restaurados por el servicio técnico del fabricante, en perfectas condiciones para su venta.

¿Cómo evaluamos el producto?

Para los productos Carrefour, siempre evaluamos el estado y el funcionamiento de todos los productos OUTLET. En función del estado del producto, y te los ofrecemos como:

- Reacondicionado: son productos provenientes de devoluciones de otros clientes que han sido revisados y, en su caso, restaurados por el Servicio Técnico del fabricante.

- Ocasión: productos que muestran evidencias de uso o pequeños daños estéticos que no afectan a su funcionamiento.

- Embalaje deteriorado: son productos usados que no se presentan en su embalaje original cuyo embalaje está deteriorado.

En el caso de los productos reacondiconados vendidos por terceros, han sido probados, reparados y re-embalados por el Servicio técnico de los fabricantes, quedando en perfectas condiciones de funcionamiento y aptos para su venta.

¿Cuáles son las condiciones de Garantía y Devolución?

Un producto OUTLET dispone de garantía de dos años desde la fecha en que recibes tu pedido, en las mismas condiciones que una unidad completamente nueva. Es importante que tengas en cuenta que en caso de tener que acudir a la garantía de un producto OUTLET, trataremos de enviarte en sustitución de otra unidad del mismo tipo. Si no hubiera disponibilidad del mismo, lo cual es muy probable por la procedencia de estos productos, se te abonará el importe de tu compra.

Sólo en el caso de los productos reacondicionados vendidos por terceros, la garantía será de 1 año, conforme a lo dispuesto por el artículo 123.1 RDL 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Outlet Carrefour
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???