Piano Digital Yamaha YDP-142B

    88 Teclas/ 3 Pedales

    Sonido de piano avanzado para potenciar la expresividad

    Teclado GHS con recubrimiento mate en las teclas negras

    La novedosa tecnología acústica -Acoustic Optimizer- ofrece un sonido espectacular

    Control de medio pedal

    Resonancia de los apagadores

    Grabaciones de autocomprobación. Función de grabación de canciones en dos pistas, de gran utilidad para el pianista.

    50 temas preconfigurados para piano con libro de canciones

    USB to host

    Dimensiones: 135,7 cm x 81,5 cm x 42,2 cm

    Peso: 38 kg

Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
870

Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

  • DATOS GENERALES
  • MARCA
  • YAMAHA
  • Número de Teclas
  • 88
  • Tipo
  • Instrumentos Musicales

El piano digital Arius YDP-142 ofrece un toque de piano auténtico y un tono a la altura de cualquier pianista con grandes aspiraciones. La acción de teclas estándar con efecto de martillo graduado (GHS) permite adquirir una técnica de digitación adecuada, para una transición óptima de la práctica digital a la ejecución acústica. El sistema Pure CF Sound Engine contiene grabaciones expresivas procedentes del piano de cola de concierto de Yamaha.

Sonido de piano avanzado para potenciar la expresividad

El sistema Pure CF Sound Engine se basa en una grabación cuidadosa del prestigioso piano de cola de concierto de Yamaha. Esta grabación presenta distintos niveles dinámicos que van del pianissimo al fortissimo, permitiendo experimentar el toque suave de un pasaje delicado o la contundencia de acordes a dos manos.
Por otra parte, la polifonía de 128 notas del YDP-142 es perfecta para interpretar un repertorio exigente, incluso pasajes de gran complejidad, sin que se pierda una sola nota.

Teclado GHS con recubrimiento mate en las teclas negras: un teclado con amplia trayectoria

La sensación de piano acústico a la hora de tocar el instrumento resulta esencial para cualquier pianista. El teclado con efecto de martillo graduado (GHS) de Yamaha presenta un toque más pesado en las notas graves y más ligero en las notas agudas. Gracias al teclado GHS, que desde hace mucho tiempo goza de excelente reputación, el YDP-142 puede convertirse en el compañero ideal del pianista.
Para hacer que el YDP-142 sea su favorito, podrá seleccionar la sensibilidad al tacto entre 3 tipos - hard, medium y soft - dependiendo de su manera de tocar o la fuerza de sus dedos. Puede tocar con el ajuste de teclado que prefiera y que mejor se ajuste a su forma de tocar.

La novedosa tecnología acústica “Acoustic Optimizer” ofrece un sonido espectacular

Acoustic Optimizer es una tecnología innovadora, exclusiva de Yamaha. Gracias a su diseño especial y a su posición en el instrumento, Acoustic Optimizer ajusta físicamente el flujo acústico, controlando las resonancias y enriqueciendo el sonido final. La combinación de este sistema con las tecnologías digitales proporciona al instrumento una enorme expresividad.

Ideal para practicar en casa con total comodidad

Para los pianistas que deseen practicar en silencio, la función de control acústico inteligente ajusta automáticamente el sonido, ofreciendo un timbre rico y balanceado incluso a bajo volumen.

Control de medio pedal

El control de pedal continuo o pedal de media sordina aportan los matices y sutilezas propios del piano de cola. Esto se logra aumentando ininterrumpidamente la presión sobre el pedal, incrementando así el sustain de las notas del grado más imperceptible al grado máximo.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???