Envío
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Garantía
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" – "Gestionar Factura".
Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Devoluciones
La devolución de los productos vendidos y enviados por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras” - “Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
En el caso de tener un problema con el producto deberás acceder a ”Mi Cuenta” - “Mis Compras” - “Contactar con el Vendedor”, así podrás iniciar una conversación con el vendedor, el cual se pondrá en contacto contigo a través de la web e indicará cómo proceder.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Tanto el producto, como su embalaje original y accesorios deberán devolverse en perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el cliente será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
¿Qué tipos de devolución hay?
Desistimiento: Si no te gusta o no cumple tus expectativas. El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor, y variará entre estas dos opciones:
Podrá ser el cliente quien envíe el producto al vendedor y asumir los costes de dicho envío.
El vendedor indicará al cliente el importe por el coste de la recogida en el domicilio su domicilio y, una vez sea aceptado por el cliente, se realizará la recogida y revisión del producto, procediendo el vendedor con el reembolso, restando los costes indicados previamente
No Desistimiento: Defecto de fábrica o rotura en transporte.
Por defectos de fábrica, el cliente debe proceder a hacer uso de la garantía sin coste alguno para él y, por tanto, el vendedor tiene dos opciones:
Facilitar una etiqueta de devolución prepagada para que el cliente envíe el producto a las instalaciones del vendedor.
Recoger el producto en el domicilio del cliente en el horario que acuerden.
Por rotura en transporte, el cliente deberá rechazarlo en la entrega o, en su defecto, deberá avisar al vendedor cuanto antes a través de la web carrefour.es para su gestión.
Para contactar con el vendedor Marketplace, consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que que tenga defectos de fabricación o por transporte.
No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
Por razones de salud e higiene, no se podrán devolver productos como accesorios para el pelo, ropa interior, productos de uso corporal, almohadas, etc.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.