¿Cómo se juega ‘Lego Marvel Vengadores’?


Pablo Sánchez

Pablo Sánchez

Desarrollador de videojuegos

www.caetrastudios.com

Pablo forma parte del equipo de expertos que cada día

nos ofrecen los mejores consejos en Carrefour.es


lego vengadores

TTGames tiene una larga trayectoria interpretando películas de éxito dentro del mundo LEGO, desde Star Wars a Jurassic World, y su último juego es Lego Marvel Vengadores’, disponible para 3DS, PC, PS3, PS4, PSVita, Xbox360, XboxOne y WiiU. En esta ocasión nos trae su interpretación de las últimas películas de Marvel, con gran cantidad de personajes de esta franquicia a disposición del jugador. Como en anteriores entregas, será posible jugar de forma individual, aunque resulta mucho más divertido con un amigo en multijugador local.


Historia

A lo largo de las 15 misiones que componen el modo historia, se representan los acontecimientos más importantes de las películas ‘Los Vengadores’ y ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, visitando también algunas escenas de ‘Iron Man 3’ y T’hor: El mundo oscuro’, y las dos entregas de ‘Capitán América’. Durante estas misiones los jugadores toman el papel de los protagonistas de estas películas y deberán utilizar la combinación de sus habilidades para ir superándolas, derrotando a los enemigos y resolviendo los puzles para acceder a distintas zonas.

Aparte de estas misiones, centradas puramente en historia, existen zonas de exploración, repletas de actividades. Destaca Manhattan, la más grande y con más elementos descubrir. Todos estos niveles pueden ser rejugados con diferentes personajes a los que propone el juego la primera vez que se completan.

A tener en cuenta: La historia se pueden completar en unas 8 horas, pero descubrir todos los secretos de los niveles se deben emplear mucho más tiempo, alargando la vida del juego considerablemente.

Como es habitual en los juegos de Lego, no se limitan a copiar a las películas en las que se basan, sino que unen acción y humor para dar su particular visión de los sucesos narrados en los filmes.


Jugabilidad

lego vengadores

Siguiendo lo marcado en otras entregas de la saga, este juego tiene un control muy sencillo, basado en un botón de salto, uno de ataque, otro para utilizar la habilidad especial de cada personaje, y un último botón para cambiar entre los personajes en pantalla. Al igual que en anteriores juegos, una de las principales características es la gran cantidad de personajes que están disponibles para el jugador. En esta ocasión son más de 180 héroes y villanos del universo Marvel, sin contar cambios de aspecto, teniendo cada uno sus habilidades. Algunas habilidades son únicas de un personaje y otras se comparten entre varios. Por ejemplo, Iron man puede disparar con su traje y volar, mientras el Capitán América utiliza su escudo para defenderse de disparos y para activar dispositivos.

A tener en cuenta: A pesar de la gran cantidad de personajes disponibles, se pueden echar en falta los miembros de X-Men, Spiderman o los 4 Fantásticos, ya que, al no aparecer en las películas, tampoco hacen acto de presencia en el juego.

La mayoría de los personajes y sus diferentes aspectos se desbloquean completando la historia y buscándolos por las zonas de exploración.


Coleccionables

Una vez completado el modo historia, se podrán volver a jugar tanto las misiones como un modo libre en esos escenarios, donde estarán disponibles todos los personajes para poder explorar todo el nivel y conseguir los coleccionables repartidos por él. En cada nivel hay 10 ‘minikits’ que obtendrán páginas de comics; también hay un ladrillo rojo, que permite desbloquear mejoras. Stan Lee necesitará que el jugador le rescate, lo que hará que se activen sus diferentes aspectos. También hay repartidos por todo el juego 250 ladrillos dorados, que pueden estar tanto en el escenario como ser obtenidos al superar una puntuación en cada nivel.

A tener en cuenta: La primera vez que se juegue cada nivel será imposible obtener todos los coleccionables de dicho nivel, ya que algunas zonas están bloqueadas para los personajes con los que se completa la historia principal.

Para obtener todos los coleccionables deberemos recorrer todos los recovecos de cada nivel y tener disponibles los personajes necesarios, por lo que es mejor dedicarse a esta tarea después de haber completado el modo historia.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- FIFA 16, cómo aprovechar las mejoras del juego. CONSEJO DEL EXPERTO

- Assassin´s Creed Syndicate, ¿cómo ha cambiado la nueva entrega? CONSEJO DEL EXPERTO

- Star Wars Battlefront, la diversión continúa CONSEJO DEL EXPERTO


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba